Mangas Yaoi II

"El Yaoi es vida,  El Yaoi es amor" dijo un famoso filósofo, o creo que fue mi amiga... Bueno, da igual,  creo que les dije a algunos que harías otro Blogg...

¡Hey! Pero no es cualquier Blogg, en este Blog sólo recomendare mangas de "Junko".

Y pues si no saben quien es Junko, es una mangaka que comenzó con doujinshis Yaoi y posteriormente siguió con sus obras originales, ademas de ser la creadora del manga shojo "Watashi ga Motete Dousunda".

Todos los mangas se encuentran en la app.

♡Kasa No Shita- Futari

Sinopsis: “Mio Keisuke es un chico que a pesar de que ha tenido novias a lo largo de su vida nunca ha logrado entender que es “enamorarse” o como es que se consigue el estar “juntos”, por lo que todas sus relaciones no son duraderas y terminan fugazmente.
Una noche mientras Mio se resguardaba de la lluvia se encuentra una sombrilla, al principio no piensa en tomarla pero cree que la suerte está de su lado y sin dudarlo la toma, para su sorpresa el “dueño” de ese objeto aparece diciendo que se lleve ese paraguas y que no lo devuelva, un chico que ante los ojos de Mio es “sexy”, su nombre Yugi Kakeru. Desde ese día la imagen de ese chico se apodera de los pensamientos de Mio….

♡Konbini-Kun

Sinopsis: Para escapar de su existencia, Endou comienza a Trabajar en una tienda de conveniencia. Allí conoce a Yamai, un arrogante y grosero co-trabajador con quien no puede llevarse bien. Sin embargo, después de conocerlo mejor, la primera impresión de Endou hacia Yamai comienza a cambiar, pero, justo cuando las cosas parecen ir bien, el pasado de Endou regresa para molestarlo.

♡Starlike Words

Sinopsis:  Subaru es un estudiante de secundaria al que le encanta el sexo. Pero en realidad está buscando a alguien con quien poder sentirse a gusto tanto en lo físico como en lo emocional, en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero le cuesta encontrar “a la pareja de su vida”. Un día, como cualquier otro, mientras tenía sexo con su amigo sexual en la sala de bellas artes, ¡sus ojos se clavaron en una pintura!
Mientras se preguntaba por qué su corazón no paraba de latir con tanta fuerza al ver aquella obra, se dio cuenta de que ¡¡había encontrado el “amor verdadero”!!
El autor de la pintura, Nagayama, es un artista de pocas palabras y bastante antisocial. ¡¡Pero eso no será un obstáculo para que Subaru entre al ataque... porque se enamoró completamente de él...!! 

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Aclaro que sólo estoy mencionando algunos, así que me despido y espero traerles un Blog muy pronto. 

Y disculpa por no poner imágenes, pero Google se detiene cada vez que lo intento 


Views 886
Share
Comment
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
You May Also Like