El segundo manga spinn off de Kimi ni Todoke saldrá en octubre

El número de octubre de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha reveló el jueves que el segundo capítulo derivado del manga Kimi ni Todoke de Karuho Shiina se estrenará en la próxima edición de la revista el 12 de octubre. El nuevo capítulo se titula “Unmei no Hito”. El manga aparecerá en la portada de la revista y tendrá una página de apertura de color.

La edición de mayo publicó el primer capítulo derivado de 50 páginas el 13 de abril. Cuenta la historia de la relación de larga distancia de Kazehaya y Sawako mientras Kazehaya está en la universidad.

Shiina comenzó el manga en Bessatsu Margaret en 2006, y lo terminó en noviembre pasado. Shueisha publicó el volumen 30 y final del libro compilado del manga el 23 de marzo.

El manga cuenta la historia de Sawako Kuronuma, apodado Sadako (de The Ring) debido a su largo cabello negro y su piel pálida la hace parecer triste. El popular Shōta Kazahaya construye una amistad con Sawako que florece en romance.

La serie se ha clasificado constantemente entre los mejores vendidos en Japón. Viz Media publica la versión en inglés del manga y publicó el 29 ° volumen del manga el 1 de mayo.

NIS America lanzó la primera y la segunda temporada de la adaptación de anime. Una adaptación cinematográfica de acción real se abrió en Japón en 2010.


Views 298
Share
Comment
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
You May Also Like