Naruto^
Naruto^
Followers
189
Posts
12
Naruto^
Las 10 mejores batallas clásicas, por favor, prestame atención, gracias!☺️
Followers
189
Posts
12
Created by
wanga
All
Videos
Pictures
Publish
Transmit
Follow
Report
Original
iludida BR 737
iludida BR 737
Mar 31, 2021
a Um inpostor entre nos
2
Transmit
Follow
Report
Original
mafuyu.iz
mafuyu.iz
Jun 20, 2020
>o
1
Transmit
Follow
Report
Original
wanga
wanga
May 19, 2019
La batalla final de naruto contra sasuke (696 — 699 episodios) como la batalla final de naruto y sasuke, fue la primera merecida.
0
Transmit
Follow
Report
Original
wanga
wanga
May 18, 2019
La séptima clase del ancestro de chakra contra la hijita (679 — 694 episodios)

Incluso naruto, que hereda las fuerzas de los seis caminos, es tan débil ante la luz de la noche, el ancestro de chakra, el verdadero dios.
Kakashi y sakura, como mortales en esta lucha de los dioses, tuvieron poco efecto, pero justo cuando sakura estaba a punto de caer en peligro, kakasi estalló con el doble poder de escribir, abrió el ojo de todos los susurros, revolvió la agitación, rebajó la noche, y finalmente sella la noche de hui en la séptima clase.
0
Transmit
Follow
Report
Original
wanga
wanga
May 18, 2019
Top3: la noche de la juventud ardiente contra seis manchas (episodio 638)
El episodio puede ser considerado como el más ardiente de los ninjas de hokage, y en el momento en que kai abre el "eight doors" de escape, sin dudar en saber que moriría después de usar el yasuko, las hojas marchitas se convertirán en el nutriente de las nuevas hojas verdes.
De todos los ninjas que han jugado conmigo, me gustaría llamarte el más fuerte.
0
Transmit
Follow
Report
Original
wanga
wanga
May 17, 2019
Top4. Verdadero sueño entre columnas VS placas (587 — 589 episodios)

Los dos hombres que permanecieron entre la placa y la columna en el punto de demarcación de zheng fueron nombrados como dioses, y juntos crearon hojas de madera, pero tenían visiones diferentes del futuro de las hojas de madera
El nombre de la aldea de muye fue dado por el hecho de que las columnas eran buenas en la maniobra de madera, y las columnas se referían al líder como hokage porque las placas eran buenas en la maniobra de fuego.
0
Transmit
Follow
Report
Original
wanga
wanga
May 16, 2019
Top5, el glorioso watergate naranja contra el hombre de la máscara
Yasuko se encuentra con el enemigo misterioso mientras se enfrenta a jiusinai, nueve colas atacando las hojas de madera, y el hombre de la máscara misteriosa atacando.
Combatiendo al hombre de la máscara mística con una sola fuerza y dejando a los nueve cauces fuera del control del otro, sellando los nueve cauces con los demonios al final.
2
Transmit
Follow
Report
Original
wanga
wanga
May 16, 2019
Top6. Batalla de los hermanos sasuke contra mangoon (354 — 358 episodios)
El poder del odio le dio a sasuke el poder de competir con el suricato. El día de la batalla de los hermanos dijo que debería haber sido a favor del suricato, pero sasuke ganó, creyendo que cada fan de fuego tenía su propia visión.
Perdóname, sasuke, es la última vez que esta frase ha hecho llorar a muchos fans de cine de fuego
0
Transmit
Follow
Report
Original
wanga
wanga
May 14, 2019
Top7: destructor naruto contra payne (episodios 383 a 389)
Por venganza, por La Guardia, por el lazo, por La Paz, la batalla es la cumbre del fuego, la angustia de la puerta larga, la destrucción de las hojas de madera, el origen de naruto se manifiesta en esta batalla.
La invasión de payne destruyó las hojas de madera, y la nueva aparición de naruto trajo UN nuevo banquete visual para todos.
1
Transmit
Follow
Report
Original
wanga
wanga
May 13, 2019
Top 8. También es una historia heroica. VS Payne (337 ~ 353 episodios)
  Esta batalla no sabe cuántos fanáticos del fuego están llorando. También es una hoja de madera de tres personas. Por el bien de Muye Village, para Naruto, en caso de que el cuerpo pueda retirarse, insista en sacrificarse y obtener información de Payne.
  El antiguo aprendiz ahora se ha convertido en un enemigo. Cuántas personas pueden entender este estado de ánimo tan complicado.
1
Transmit
Follow
Report
Original
wanga
wanga
May 13, 2019
Top9. Fin y comienzo Naruto VS Sasuke (127 ~ 128 episodios)
  La batalla de Nassau siempre ha sido esperada por los fanáticos del fuego. Esta batalla ha determinado la trama de la trama de Huo Ying, protegiendo a Naruto y persiguiendo el poder.
Sasuke.
  La misma batalla entre la cola de la grúa y el genio, esta batalla de batalla, sin duda encendió la sangre de muchos fanáticos. Al final de la feroz batalla, Sasuke aún desaparecía en la oscuridad, pero sus celos no habían sido eliminados. Naruto nunca abandonó un ritmo firme por estos celos.
1
Transmit
Follow
Report
Original
wanga
wanga
May 13, 2019
Top 10. Cuando cae la nieve, la clase séptima VS ya no es (6 ~ 19 episodios)
  En la primera batalla de Naruto, Kakashi y la inolvidable confrontación del ninjutsu crearon un hito en el sistema de batalla de Naruto: el ninjutsu, el cuerpo y la ilusión se reflejan en esta batalla, y también lo son para nosotros. Muestra el verdadero significado de las dos palabras.
  Fantasmas y nieve, la tierra del melocotón ya no es blanca y blanca, un fantasma horrible, una nieve santa, dos personas que parecen caminar en dos líneas paralelas, juntas, sin ningún sentido de contradicción. Creo que la mayoría de los fanáticos también se deben al comienzo de esta batalla.
1