Hola hola, vladitsvar aquí subiendo una nueva parte de capítulo de Exhekar Tales (Novela), este correspondería a la 1° parte del capítulo 9: La rebelión de los demonios, siendo este último el último capítulo de la 1° historia que se cuenta (Si no consideran el epílogo como un capítulo xd)

Sinopsis: La historia sigue a Tina, una chica de personalidad algo retorcida que se autoproclama como la reina de los esclavos.
Codiciosa y arrogante, desea controlar a un "demonio" llamado Arnus y usarlo para cumplir con sus caprichos de la única forma que conoce, mediante la seducción. Lamentablemente para ella, su objetivo no está interesado en la chica y además está preocupado por recuperar su reino que fue invadido y conquistado hace 20 años atrás, ya que él es el príncipe de los "demonios".
Debido a ciertas circunstancias, viajarán juntos y durante el camino tendrán una serie de obstáculos y problemas a resolver, muchos de ellos provocados por la chiquilla, dándole más de un dolor de cabeza a este príncipe demonio.

Link de la obra: https://es.niadd.com/original/10002495.html

Link del capítulo: https://es.niadd.com/chapter/Cap_tulo_9_La_rebeli_n_de_los_demonios_Parte_1_/100015559/

Dejo una ilustración que agregué a la última parte del capítulo 5 :P
Views 1000
0
Share
Transmit
Report
Like it:
Comment
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢