#Manga y Anime Reviews ¶∆
Videojuego+Seinen+Muerte=Bl@ck⭐Out (matemáticas hijo.jpg)

Esta es una novela de Kuroi Ransuke que ha sido adaptada en manga por Maekawa Kazuo, tiene 3 volúmenes y fue publicada en 2014. Si bien la temática puede sonar sosa y repetitiva, y puede que te recuerde a alguna otra serie, lo cierto es que está contada de una manera excepcional, al principio puede que parezca como cualquier otra historia pero dale una oportunidad, estoy seguro que te dejará con ansias de más.

Una reciente ola de muertes con causa desconocida azota la ciudad de Kazuya Shibuya, un chico de 18 años desempleado y con dos únicos amigos, lleva una vida normal sumergida en la rutina, resignado a lo que le depare el futuro una noche llega a su casa un mensajero con un paquete a su nombre el cual contiene un juego llamado Bl@ck⭐Out el cual le ofrece ganar dinero real por jugar, el se deja llevar por el aburrimiento y entra al juego pero pronto se dará cuenta de que es más real de lo que parece.

Un seinen que te dejará enganchado.
Views 2380
1
Share
Transmit
Report
Like it:
Comment
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢