Manga
Please Login
Please Login

Today Updated All original mangas

No tiene habilidades especiales, pero domina el kung fu. El maestro de artes marciales, Duan Yun, llegó a una ciudad y golpeó a los ricos y castigó a los mafiosos. También le da su cariño a una chica de alta calidad, a un policía acérrimo y una mujer de negocios fría…
Después de ver videos de belleza en YouTube, una tímida fanática del cómic domina el arte del maquillaje, luego ve que su posición social se dispara cuando se convierte en la niña bonita más bonita de su escuela, literalmente, de la noche a la mañana. ¿Pero su estatus de élite será de corta duración? ¿Cuánto tiempo puede ella mantener su "yo real" en secreto? ¿Y qué hay de ese chico lindo que le gusta? ¿Te imaginas si se enterara de la verdad?
¡Escuchen, amigos! ¡Estoy viviendo mi vida con la reina de los demonios!
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
¿Una niña fue expulsada de su villa para ser un sacrficio?, pero... Te propongo quedarte conmigo como mi "esposa temporal". De esta forma empiezan a vivir bajo el mismo techo. ¿Cómo será la vida de esta pareja de recién casados?
Algunos ven el amor como un espectáculo de caza. Entonces, ¿cuál es el juego si la presa proviene de uno mismo? Cuando Chong se encuentra con un chico chino increíble, hará cualquier cosa para volver a verlo. Sin saber por un momento que él no es más que su objetivo ... ¿Por qué un empleado sin importancia se ha convertido en la obsesión de un poderoso hombre de negocios?
Nuestra historia comienza con Jigyo, el príncipe heredero, quien recientemente fue desterrado del palacio con un guardia, Dangeum, y el hombre que lo crió, Chunggeum. Los tres se ven obligados a pasar sus días restantes en un pueblo tranquilo formado por residentes mayormente ancianos. Esto lleva a un Jigyo solitario y apático, que comienza a presionar a Dangeum para que alivie su puesto tradicional como una sombra sin voz, los dos se acercan rápidamente. Indicios de una conspiración sangrienta, el misterioso origen de Dangeum y un Chunggeum que parece saber más de lo que dice, ¿cómo están conectados estos tres personajes y qué les sucederá durante el exilio?
Na cidade de Xifeng, a reputação da família Chu é conhecida como um clã caído. Mas um dia, Chu Xing Yun confiantemente pede a mão da segunda filha da família Shui, Liu Xiang em casamento. Suas ações podem ser arrogantes, mas Chu Xing Yun tem mais conhecimento do futuro do que qualquer um pensa. Em outra vida, Chu Xing Yun foi um valente guerreiro de sua família quando uma guerra entre os clãs Chu e Shui destruiu as duas famílias. Adquirindo uma mágica pedra viajante no tempo, Xing Yun viajou de volta ao tempo de sua juventude na esperança de consertar seus erros e perdas. O Xing Yun será capaz de estabelecer as coisas no tempo certo, ou o universo provará que você nunca pode enganar o destino?
Volt, un joven de 17 años por primera vez va a ser un universitario, sin saber sufrirá por un apocalipsis plagado de zombies, sobrevivirá hasta hallar una esperanza?
Después de la muerte de su padre, Raymond busca averiguar más sobre el trabajo de su padre con los hombres lobo, la mayoría de los cuales se completó en secreto. Entonces ingresa al Laboratorio Central y conoce a Kata, el hombre lobo que su padre descubrió hace años. Él es uno de los tres hombres lobo en todo el mundo que han sido descubiertos por la ciencia. Pero Kata es un espécimen especial ... para que el laboratorio aproveche al máximo su investigación, todas las necesidades de Kata deben cumplirse, incluido su voraz apetito sexual. La vida en el laboratorio tiene una larga historia de mezclar trabajo con placer, y no pasa mucho tiempo hasta que las vidas de todos en el Laboratorio Central se enreden entre sí.
Todo gira en torno a yoel que es arrastrado a varios cambios en su mundo ya q todo el mundo es transportado a un universo paralelo juntos con sus 4 hermanos
Guapo, cargado y arrogante, Youngjoon es el vicepresidente de una corporación importante. Miso ha sido su secretaria perfecta, prácticamente una leyenda para sobrevivir a su jefe narcisista durante 9 largos años. Pero ahora que ella está renunciando, ¿realmente no hay nada, o nadie, que pueda evitar que se vaya?
Erin, es la hija ilegítima de la condesa. ¡ella termina sacrificandose en nombre de su familia que huía y se enfrentó al "dios de la muerte" que había venido a quitarle la vida!
Cheng Yan transmigro sólo para terminar en un mundo como la Europa medieval, convirtiéndose en Roland, un Príncipe Real. Pero este mundo no parece ser el mismo que su mundo anterior, a pesar de algunas similitudes. ¿Las brujas son reales y realmente pueden usar magia? Sigue la batalla de Roland por el trono contra sus hermanos. ¿Podrá ganar, a pesar de que el rey ya lo declaró un caso sin esperanza y con la peor situación de partida? Con su conocimiento de las tecnologías modernas y la ayuda de las brujas, conocidas como siervos del demonio y cazadas por la Santa Iglesia, podría tener una oportunidad de luchar. Ahora, que comience su viaje.
Ella ha perdido la memoria y es obligada a casarse por sus padres. El solo se casa en busca de venganza... ¿qué pasará con ellos?
Noelle tiene el novio perfecto, pero ella rechaza su propuesta de centrarse en su carrera. ¿A dónde se dirige su amor?
Sonia Rockwell é uma adolescente de Radio City, que terá que enfrentar seu cotidiano no ensino médio enquanto luta contra os supervilões que atacam a cidade. Junte-se às aventuras dessa garota supersônica!
Ashihara Himari odia a los hombres. O mejor dicho, ella no los entiende. Para aliviar este problema, sus amigos deciden que el primer paso es confesar a alguien.
Me llamo Qin Feng, 18 años. Por lo general, yo lucho contra el mal, proclamó el bien, voto por la paz mundial, todos los días ayudando a los abuelos a atravesar las calle, ayudo a los niños que están perdidos de casa, salvar a las doncellas de criminales, etc ... Pero hasta que un día, fui obligado a ir a la legendaria Escuela de chicas de Chongnan para estudiar, convirtiéndome así en el único chico de la escuela. Tal vez a los ojos de los demás esto sea un paraíso, pero en realidad un futuro inimaginable va...
Un dia igual de solitario que siempre, un Hikikomori llamado Areks va a un centro comercial en busca de dinero virtual para un videojuego en linea. Tiempo después de llegar, el lugar se verá envuelto de Sangre y Terror causados por unas monstruosas criaturas, pero en medio del caos aparece una chica con una gran hacha quien se los carga a todos sin ningún esfuerzo. (Historia Alternativa de "Isekai Hero/Restart")
Nuestro protagonista es Kimura, se puede decir que es un chico común y corriente, no tiene nada de especial, pero un dia como cualquier otro, fue enviado a otro mundo, pensando que fue invocado como un Héroe para derrotar al Señor de los Demonios, pero el señor de los Demonios ya fue derrotado, el mundo está en paz, entonces ¿Porque fue invocado? Cuenta con el Status de un humano normal, acompañado de la Voz Maestra ¿Que clase de aventura tendrá este chico que no tiene nada de especial, en un mundo donde lo fantástico es lo importante?
Gu Xi Xi vivía una vida tranquila junto a su novio Ze Jiang, pero un dia conoció a Zi Chen con quien tuvo una noche de pasión ahora ella esta embarazada de el y es obligada a comprometerse con este hombre que no ama dejando a su anterior novio, por otra parte Zi Chen no quiere casarse con ella sin embargo para que sea el heredero de la corporación Duan debe tener un descendiente.
Un mundo donde la magia y la fuerza del más fuerte reinaba. La historia da lugar a un joven que al sentir lo que parece ser su muerte, es enviado a otro mundo desconocido... Sin saber nada de él decide emprender un viaje que con el paso del tiempo consigue compañeros que al mismo tiempo tarde o temprano darán lugar a su verdadero yo... ANGELA: Espero la historia sea de su agrado, el principio no parece ser prometedor, por lo que recomiendo que le dediques tiempo a los demás capítulos que de alguna manera dan lugar al significado real de la historia... (sonríe)
Después que mi hermana se sacrificó y se convirtió en espuma de mar. Todo es porque su amor por ese hombre no fue suficiente. Mi familia se siente triste después de nuestra perdida. Especialmente ... Mi padre. Un día me enteré de que una bruja me ayudaría a despertarla. Al encontrarme con esa bruja, me dice que debo matar al séptimo descendiente de ese hombre en 100 días y quitarle su corazón. Si no logro esta tarea, me convertiré en espuma también.
Son mini comics e imágenes de la serie Miraculous Ladybug. Los derechos de autor a cada uno de sus correspondientes creadores, yo solo los publico aquí. No todas la imágenes están en español.
¡un día abrí mis ojos y me había convertido en una princesa! ¡Es bueno nacer con una cuchara de oro en la boca, Pero ¿soy una princesa que muere en manos de su padre? ¡El emperador de sangre fría Claude!
Report error

If you found broken links, wrong episode or any other problems in a anime/cartoon, please tell us. We will try to solve them the first time.

Email:

SubmitCancel

Feedback

If you have any problem, send an email to us.
You can attach some screenshots to explain your question.

Write
No response?
Reasons of no response
1. First, we need an email client exists in your device system.
2. If you have satisfy the condition 1, maybe your email's default open method was set to browser.
If your email client didn't pop, you can send an email to [email protected] with your email system.
Follow manga to read.

Select a status for manga

Reading
Want
Finished
Thanks for your donation

Oh o, this user has not set a donation button.

Share
/
Report

You have any problems or suggestions, please leave us a message.

Please enter content
Share
Transmit
Insert topic
Alarm friend
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Picture's max size Success Warn Oops! Something wrong~ Transmit successfully Transmit Show More Help Followed Follow Are you sure to delete? Delete Cancel Report Comment No more comments Leave reply + Add picture Only .JPG .JPEG .PNG .GIF Image larger than 300*300px Are you sure to delete? Delete successfully! Your manga won\'t show to anyone after canceling publishing. Are you sure to cancel publishing? Publish Delete successfully! Remove successfully! * Manga name has been existed. Copy Link Original No more ... Rate isn't right Size isn't right Please upload 1000*600px banner image