Manga
Please Login
Please Login

Today Updated All original mangas

Crackhead rom-com, una versión moderna de The Little Mermaid. Con una sirena delirante y un "príncipe" caprichoso. En el cuento de la sirenita se dice: "Saltó al mar y cuando salió el sol, se convirtió en espuma. ". STOP! Aquí te contamos otra historia, la sirenita es ingeniosa y el Príncipe Azul no es mucho ...
Me llamo Qin Feng, 18 años. Por lo general, yo lucho contra el mal, proclamó el bien, voto por la paz mundial, todos los días ayudando a los abuelos a atravesar las calle, ayudo a los niños que están perdidos de casa, salvar a las doncellas de criminales, etc ... Pero hasta que un día, fui obligado a ir a la legendaria Escuela de chicas de Chongnan para estudiar, convirtiéndome así en el único chico de la escuela. Tal vez a los ojos de los demás esto sea un paraíso, pero en realidad un futuro inimaginable va...
un día, taehoon se vio obligado por una poderosa maldición.......? ¡Si quiere liberarse, tendrá que dormir con el viejo caballero....
La luciérnaga en el borde del agua, brilla en la noche, sola pero siempre cálida. 4 niños y niñas, cada uno con sus secretos se encuentran, confían, traicionan, emocionan a los jóvenes, en un colorido caleidoscopio. "Conocerte fue lo más bonito de mi vida"
Dos chicas con heridas de amor se conocen en una fatídica noche ¿Qué podría salir mal?
yu jiayao rompe con su novio el día de su cumpleaños, decide convertirse en una estrella....
Conjunto de cómics de la pareja Kevamie. Esta pareja está conformada por Kevin y Jamie, personajes de la sería animada, Steven Universe. Los cómics no tienen una cronología específica, son sólo historias alternativas de los diferentes capítulos de la serie con Kevin y Jamie como protagonistas.
Rei Satou es un joven ex-carterista y discípulo de un genio estafador que ingresará a la academia privada Ikigai como becado. En esta academia, los estudiantes son clasificados en base a sus “puntos de mérito”. Un sistema que determina quienes serán los que gozarán de ciertos beneficios durante su vida estudiantil, y grandes oportunidades de empleo o acceso a importantes universidades después de la graduación. Rei, siendo asignado al grupo peor clasificado de la escuela, se ha propuesto ascender con tal de conseguir estos beneficios, sin embargo pronto las cosas tomarán un desarrollo inesperado para él, al conocer a la hija de uno de los responsables del desastre químico por el cual murieron sus padres, y es entonces cuando el deseo de venganza resurge en el protagonista, que no dudará en cruzar la línea de lo moral y justo para lograr sus objetivos. Escritor: https://facebook.com/dannygarayrock/ Ilustrador: https://facebook.com/diarioiken/
Ahora a color!! Sigue la historia de Chii y Yuu en un mundo pos-apocaliptico construido a base de pajas mentales
Hay una criatura solitaria en el mundo. La gente los llama vampiros. Se alimentan de sangre humana. Son inmortales y poderosos. Sólo sus amadas novias pueden otorgarles la muerte. Cuando Kyla Shang se despertó de un estado de coma, un chico guapo quiso besarla. Después de la explicación, ella sabía que él es un médico. Pero lo que ella no sabe es que él es en realidad un vampiro que ha reconocido su última vida como su novia y la ve como su pertenencia personal.
Con la aparición repentina de los monstruos que pasó a llamarse Dragones, el mundo había cambiado completamente. En poco tiempo, dentro de la raza humana chicas sobrenaturales con el poder de los dragones, llamado "D", nacieron. La existencia secreta de la "D" único varón, el muchacho Mononobe Yū, fue lanzada con fuerza en la escuela donde se reunieron las chicas de "D" — Midgar
El planeta tierra colapso debido a la contaminación, y los seres vivos que habitaban la tierra escaparon hacia Plutón. Los científicos predijeron que esto iba a pasar por ello empezaron a modificar Plutón para que se pudiera habitar. Una radiación en Plutón ocasionó que la raza humana obtuviera habilidades y los animales mutaron. Obviamente el crimen nunca cesó Lo que no sabían era que una guerra se desataría.
Desde que Victoria descubre que su abuelo no era quien creía y que una diosa se le apareciera, tendrá que emprender un peligroso viaje por el mundo para satisfacer las ordenes de los dioses, los cuales han estado ideando un plan durante años para recuperar los que les fue arrebatado: la magia.
La serie trata de un demonio, llamado Nōgami Neuro, quien se alimenta de misterios, y viene a la tierra en busca de nuevos misterios porque dice que los del mundo demoníaco ya han sido devorados por el y no pudieron satisfacer su gran apetito. Para ocultar su identidad como demonio, obliga a Katsuragi Yako, una estudiante de secundaria, a convertirse en detective, a cambio de que el resuelva el misterio del asesinato de su padre; así que mientras él resuelve los casos haciéndose pasar por su asistente, Yako va adquiriendo habilidades para analizar y comprender mejor que nadie la psicología humana.
Kyuu-chan ha vuelto!! Apoyadme alv :3
Una chica que pertenece a un tiempo diferente. Un chico poseído por un vacío tan profundo como el espacio. Una historia sobre un artefacto alienígena, un misterioso asesinato, y un amor que cruza años luz.
La primera vez que Jiang Xinger conoció a Xiao Tingyue, un joven adinerado, misterioso y rico, su único deseo es besarse con él. Y Tingyue, cuando conoció a Xinger, la joven campesina con alguna especia especial, distante y genial como él, no pudo evitarlo, solo para dejarla ser ...
Roe Su era la princesa de una familia rica, pero los desastres se avivaron uno a uno. Su padre murió, su madrastra la corrió. Su novio y su mejor amiga la traicionaron. Pero lo peor fue cometer un error con el heredero de la familia Song, Eryn Song. Al no poder pagar la deuda, se ve obligada a convertirse en la amante de Eryn. Pero la vida le tiene más reveses y con la muerte de su hijo, ella decide huir de la familia Song. Algunos años más tarde, Roe regresará con una nueva identidad convertida en la directora general de grupo V. N.
Acompanhe a vida diária de uma linda senhorita chamada Anna e seus guarda-costas!
Sung-jae es un médico diligente y de corte limpio quien ha estado enamorado de Sa-in, su primer amor en la escuela secundaria. Sa-in siempre se encuentra en sus sueños. Luego, por primera vez en 11 años, aparece de nuevo en la vida de Sung-jae. Sin embargo, la actitud ambigua de Sa-in hace que sea difícil saber si él también tiene sentimientos genuinos por Sung-jae. ¿Este encuentro atípico se convertirá en romance?
Shi-on siempre es adulado y querido, sin embargo todo empieza a ponerse en su contra... odia a los homosexuales, esto empeora tras su encuentro con Hon-je: "....incluso me tocó el hombro" "... es asqueroso!".....
De repente, viajé a través del tiempo y el espacio para ser un Pequeño Libro Negro, con la misión de conceder un bebé al Príncipe Kang, y solo después de eso, podría regresar. ¡Es un viaje para que vuelva a casa! Pero es técnicamente difícil ayudar a un hombre delicado, pero guapo, a aprender a coquetear con las bellezas. ¡Sigue mi ejemplo, vamos a emprender un viaje en el tiempo mágico!
Кидо Тацухико переехал в Токио, чтобы поступить в техническую школу и начать свою новую жизнь. В своей новой комнате Кидо находит небольшое отверстие в стене. Сначала он ничего не видит через отверстие, но однажды ночью, взглянув в отверстие, он увидел очень красивую девушку. Вот как его новая жизнь начинается.
Erin, es la hija ilegítima de la condesa. ¡ella termina sacrificandose en nombre de su familia que huía y se enfrentó al "dios de la muerte" que había venido a quitarle la vida!
Cómic que trata sobre la vida diaria de un perro de guerra retirado(Brutus) y una adorable gatita(Pixie). Sigan a su creador en instagram(@pet_foolery). (capítulos ordenados según el webcomic original).
Эта история о собачьей жизни, верном мужчине и обо мне...
Report error

If you found broken links, wrong episode or any other problems in a anime/cartoon, please tell us. We will try to solve them the first time.

Email:

SubmitCancel

Feedback

If you have any problem, send an email to us.
You can attach some screenshots to explain your question.

Write
No response?
Reasons of no response
1. First, we need an email client exists in your device system.
2. If you have satisfy the condition 1, maybe your email's default open method was set to browser.
If your email client didn't pop, you can send an email to [email protected] with your email system.
Follow manga to read.

Select a status for manga

Reading
Want
Finished
Thanks for your donation

Oh o, this user has not set a donation button.

Share
/
Report

You have any problems or suggestions, please leave us a message.

Please enter content
Share
Transmit
Insert topic
Alarm friend
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Picture's max size Success Warn Oops! Something wrong~ Transmit successfully Transmit Show More Help Followed Follow Are you sure to delete? Delete Cancel Report Comment No more comments Leave reply + Add picture Only .JPG .JPEG .PNG .GIF Image larger than 300*300px Are you sure to delete? Delete successfully! Your manga won\'t show to anyone after canceling publishing. Are you sure to cancel publishing? Publish Delete successfully! Remove successfully! * Manga name has been existed. Copy Link Original No more ... Rate isn't right Size isn't right Please upload 1000*600px banner image