Manga
Please Login
Please Login

Today Updated All original mangas

Un cómic al azar de bromas estúpidas que encuentro un poco divertido
Edens Zero Está aqui! O criador de Fairy Tail , a estrela de mangá Hiro Mashima, está de volta com uma aventura espacial de alto vôo! Toda a amizade inabalável, luta louca e gatos azuis que você espera ... no espaço! Um menino olha para o céu e vê um raio de luz. O amistoso, vestido de armaduras ao seu lado diz-lhe gentilmente: "Isso é um dragão." O fato de que ele está brincando não é importante. O que é importante é o olhar de admiração no rosto do menino ... e a aventura de galáxia que está prestes a acontecer! Junte-se a Hiro Mashima (Fairy Tail, Mestre Rave ) mais uma vez enquanto ele leva as estrelas para outra emocionante saga!
Esta es una historia sobre la comida. Una chica que vive abajo es buena cocinando. Un niño que vive en el piso de arriba y que pide comidas todos los días, nota el delicioso olor de un día. Ese es el comienzo de su historia.
La carta 16 del Tarot - "Torre", significa "un cambio inevitable en la vida". Y todas estas historias se originan en una antigua pagoda relacionada con las serpientes. ¿Por qué las leyendas de serpientes se están convirtiendo en seres humanos en todo el mundo? ¿Es posible que todo esto sea verdad? Encontré el misterioso tótem de la antigua civilización, la chica de los renombrados linajes está a punto de despertar ... "¡Quiero romper la maldición sobre mi cuerpo e ir río arriba a los ojos de todos!"
Después de la muerte de su padre, Raymond busca averiguar más sobre el trabajo de su padre con los hombres lobo, la mayoría de los cuales se completó en secreto. Entonces ingresa al Laboratorio Central y conoce a Kata, el hombre lobo que su padre descubrió hace años. Él es uno de los tres hombres lobo en todo el mundo que han sido descubiertos por la ciencia. Pero Kata es un espécimen especial ... para que el laboratorio aproveche al máximo su investigación, todas las necesidades de Kata deben cumplirse, incluido su voraz apetito sexual. La vida en el laboratorio tiene una larga historia de mezclar trabajo con placer, y no pasa mucho tiempo hasta que las vidas de todos en el Laboratorio Central se enreden entre sí.
En el día de su boda no todo es felicidad y belleza. Es su asesinato por su hermana y su amor no correspondido su prometido, Chu Ci, que fue empujada hacia abajo desde la parte superior del edificio, vio claramente el rostro sonriente de su hermana y prometido. Regresando al mundo y volviendo a donde acaba de comenzar la conspiración, ¿cómo puede Chu cambiar su destino?
¿Elfo? ¿Enano? ¡No! Los humanos son los más fuertes! Fui invocado a un mundo diferente donde los humanos son los seres vivos más fuertes. En mi mundo anterior solo era un asalariado normal, pero en este mundo nuevo, parece que me he convertido en una existencia rara. Yo, quien ha obtenido el poder más fuerte a través de mi raza, he decidido disfrutar esta vida aparentemente libre de estrés al máximo.
Volt, un joven de 19 años por primera vez va a ser un universitario, sin saber sufrirá por un apocalipsis plagado de zombies, sobrevivirá hasta hallar una esperanza?
Acompanhe a vida diária de uma linda senhorita chamada Anna e seus guarda-costas!
La persona que fue maldecida. La persona que lanza la maldición. Y la persona que está guardando la maldición. Esta es una historia de tres hogares con una extraña maldición.
Uma menina de 20 anos que trabalhava no escritório, foi invocada do nada em um mundo totalmente diferente da realidade. Mas a pessoa que a convocou olhou para seu rosto e disse: “Este não é o santo”. É um jogo de negligencia?
Una chica que pertenece a un tiempo diferente. Un chico poseído por un vacío tan profundo como el espacio. Una historia sobre un artefacto alienígena, un misterioso asesinato, y un amor que cruza años luz.
La historia de Shinobu y la edad adulta de su hermanastro Takezou. Advertencia: Contiene incesto.
¿Qué mito hay detrás de las 9 vidas de los gatos?
Una de las serie de videojuegos más aterradores llega en está adactacion de la serie, un homenaje para descubrir la pesadilla y el infierno que inició en Silent Hill.
Gu Xi Xi vivía una vida tranquila junto a su novio Ze Jiang, pero un dia conoció a Zi Chen con quien tuvo una noche de pasión ahora ella esta embarazada de el y es obligada a comprometerse con este hombre que no ama dejando a su anterior novio, por otra parte Zi Chen no quiere casarse con ella sin embargo para que sea el heredero de la corporación Duan debe tener un descendiente.
Ella, quien una vez fue una chica ordinaria, ahora solo quiere cultivarse a sí misma y regresar a la tierra tan pronto posible. Lo que más le preocupa es ser la consorte del rey zorro en este mundo. Realmente es un pesado. Donde quiera que vaya ella, él la sigue. ¿Cuál es el problema con su persistencia? Por amor, veremos que puede hacer un rey zorro de mil años.
La increíble pero tímida Lin Lu, que esta enamorada en secreto de Xun Feng, conoce a un chico llamado Xia Yi y comparten sus secretos. Para proteger sus secretos, los dos hacen un trato, y Xia Yi empieza a ayudar a Lin Lu a conquistar a Xun Feng. Ahí comienza un dulce romance en el campus
Flora Lu viajó a través del espacio-tiempo a causa de un ataque al corazón al mundo de su comic favorito. En cuanto se despertó, se encontró su personaje preferido, Edmund Qi encima de ella. "¡Oye! ¡ ¡Fuera!”
El novio de Mo Su Qing con quién estuvo saliendo durante 7 años, tuvo un romance con su medio hermana. Sintiéndose profundamente herida se emborracha y acaba pasando la noche con un desconocido. " Me haré responsable". Abrumada por la ternura de su marido cada vez se enreda mas en ese matrimonio acordado. Su marido que era originalmente un simple asistente se convierte en el Gran Jefe del Grupo Imperial. Detrás de este engaño y estas mentiras, cuantos secretos mas, desconocidos habrá?
Ella ha perdido la memoria y es obligada a casarse por sus padres. El solo se casa en busca de venganza... ¿qué pasará con ellos?
La primera vez que Jiang Xinger conoció a Xiao Tingyue, un joven adinerado, misterioso y rico, su único deseo es besarse con él. Y Tingyue, cuando conoció a Xinger, la joven campesina con alguna especia especial, distante y genial como él, no pudo evitarlo, solo para dejarla ser ...
Los llamados 'tres no' significan no tiene una casa, ni un auto, ni una novia, y Lorenzo, un caricaturista es ese tipo de persona. Algún día, la princesa del Gran Imperio de la Vía Láctea, que llega aquí solo por Lorenzo. Es más, ella hace todo lo posible para ser una buena esposa de ese tipo. Desde entonces, la vida de Lorenzo ha comenzado a cambiar. Pero el mayor desafío, por supuesto, es cómo manejar a su suegro, que siempre es lo más difícil de tratar. Los llamados 'tres no' significan no tiene una casa, ni un auto, ni una novia, y Lorenzo, un caricaturista es ese tipo de persona. Algún día, la princesa del Gran Imperio de la Vía Láctea, que llega aquí solo por Lorenzo. Es más, ella hace todo lo posible para ser una buena esposa de ese tipo. Desde entonces, la vida de Lorenzo ha comenzado a cambiar. Pero el mayor desafío, por supuesto, es cómo manejar a su suegro, que siempre es lo más difícil de tratar.
Кидо Тацухико переехал в Токио, чтобы поступить в техническую школу и начать свою новую жизнь. В своей новой комнате Кидо находит небольшое отверстие в стене. Сначала он ничего не видит через отверстие, но однажды ночью, взглянув в отверстие, он увидел очень красивую девушку. Вот как его новая жизнь начинается.
la historia de un fan que no busca crear la octava maravilla del mundo la historia es de un joven llamado ------- sus aventuras y desventuras al lado de sus pokemon
Em um mundo dominado por feras e bestas do pior tipo, cercado pela escuridão e morte, ainda há alguns que dizem haver esperança. Em meio aos sobreviventes deste mundo de trevas, no reino de Misalem, um homem ainda luta por um futuro melhor. Seu nome é Jack, lorde comandante da ordem dos guardiões da noite, antigamente conhecidos como a ordem dos cavaleiros brancos. Estes cavaleiros um dia já foram homens honrados, mas neste mundo são compostos por bandidos e assassinos, ou qualquer homem sem perspectiva de um futuro, capaz de usar uma espada e dar sua vida pela vida de outros. Nesta aventura sombria, o leitor viverá a perspectiva de Jack, desvendando junto a ele, todos os mistérios que assombram seu passado e seu presente. O leitor será transportado a dois mundos, um de trevas e um de luz, onde vivenciará uma aventura única, cheia de magia, amor, ódio e muita ação.
Un hechicero homosexual y una seductora sacerdotisa cruzan caminos en un RPG en línea.
Сын устал от чрезмерно заботливой матери, у которой комплекс гиперопеки. Он пытается отправиться в приключение, но его мать увязывается за ним, хочет он этого или нет. P.S. Мать - сильнейший человек в стране.
Lía nunca se hubiera podido imaginar que tan oscuro puede llegar a ser ese sentimiento que denominamos amor.
Furiosa por lo que han hecho en su reino, la bella reina orco O'Luna, quiere asesinar a todos los reencarnados de la tierra y para ello, pedirá la ayuda de otro de ellos, y su amigo, pero éste pedirá algo a cambio para ayudarle... Su cuerpo.
El gremio recibe una noticia impactante, encontraron a una joven pelirroja inconsciente y junto a ella una bufanda rosa hecha de escamas y un sombrero azul cubiertos de sangre. Historia creada y publicada por mi en Wattpad, los personajes le pertenecen a Hiro Mashima.
Detras de escena de Our Omega Leadernim, aqui encontraras spoiler de la historia normal (que por cierto la esta en mi perfil),
Report error

If you found broken links, wrong episode or any other problems in a anime/cartoon, please tell us. We will try to solve them the first time.

Email:

SubmitCancel

Feedback

If you have any problem, send an email to us.
You can attach some screenshots to explain your question.

Write
No response?
Reasons of no response
1. First, we need an email client exists in your device system.
2. If you have satisfy the condition 1, maybe your email's default open method was set to browser.
If your email client didn't pop, you can send an email to [email protected] with your email system.
Follow manga to read.

Select a status for manga

Reading
Want
Finished
Thanks for your donation

Oh o, this user has not set a donation button.

Share
/
Report

You have any problems or suggestions, please leave us a message.

Please enter content
Share
Transmit
Insert topic
Alarm friend
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Picture's max size Success Warn Oops! Something wrong~ Transmit successfully Transmit Show More Help Followed Follow Are you sure to delete? Delete Cancel Report Comment No more comments Leave reply + Add picture Only .JPG .JPEG .PNG .GIF Image larger than 300*300px Are you sure to delete? Delete successfully! Your manga won\'t show to anyone after canceling publishing. Are you sure to cancel publishing? Publish Delete successfully! Remove successfully! * Manga name has been existed. Copy Link Original No more ... Rate isn't right Size isn't right Please upload 1000*600px banner image