Manga
Please Login
Please Login

Today Updated All original mangas

¡un día abrí mis ojos y me había convertido en una princesa! ¡Es bueno nacer con una cuchara de oro en la boca, Pero ¿soy una princesa que muere en manos de su padre? ¡El emperador de sangre fría Claude!
La historia trae a kyouske Minada, un chico que en lo que se preocupa en sus estudios, al ver la realidad de la vida, emprende su viaje en esforzarse para ser alguien en la vida, pero eso le trajo que se alejara de sus amigos y su vida social, pero todo cambia cuando una chica entra en su clase, de alguna forma ellos dos se ven envueltos en problemas.
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Novela inspirada en varios animes, manga y light novels del subgénero Isekai. Narra la historia de un pequeño y su hermana menor que son separados por desgracias del destino uwu
Семеро парней. Лучшие друзья. Их судьбы переплетались вместе как с хорошими временами, так и с трудными, они разошлись в результате чего сильно пострадали. Когда для этих парней почти все потеряно, каждому дается особая возможность вернуться в прошлое и помочь своим друзьям исправить ошибки, которые привели их на этот путь. Он сделает все, чтобы спасти их, но может ли он? Или уже слишком поздно?
Está es solo la continuación de los otros caps por q parece q se olvidaron de este cómic :'v, pero aquí les dejo los otros caps PD: yo no lo traduci ni nada solo lo subi aquí de los q se supone que tienen q subir los caps :v
Todo gira en torno a yoel que es arrastrado a varios cambios en su mundo ya q todo el mundo es transportado a un universo paralelo juntos con sus 4 hermanos
Rebecca é uma garota que na companhia do gato Happy, viaja mundo afora gravando vídeos para seu Canal Aoneko. Um dia, a dupla vai para o Reino de Granbell, um parque de diversões habitado por robôs! Os dois estão se divertindo muito, quando surge um garoto misterioso que se apresenta como Shiki. Quem é esse garoto e o que ele está fazendo nesse lugar só de robôs?!
Síndrome de la pubertad: ciertas experiencias poco corrientes que se rumorea en Internet que son la causa del exceso de sensibilidad e inestabilidad durante la adolescencia. Este año, Sakuta Azusagawa, estudiante de segundo en una preparatoria cercana a Enoshima, conocerá a varias chicas que están pasando por ese "síndrome de la pubertad". Por ejemplo, en la biblioteca conoce a una salvaje chica conejito que resulta ser Mai Sakurajima, una chica mayor de su preparatoria que es una actriz que está tomándose un descanso. ¿El problema? Que nadie parece poder ver a esa chica tan encantadora, ¿cómo es posible? Mientras Sakuta busca respuestas para ayudar a Mai comienzan a forjar un vínculo y terminará descubriendo los sentimientos que la chica oculta en su corazón... Una historia que se sale de lo habitual y que se desarrolla en una ciudad con un luminoso cielo y un brillante océano donde Sakuta conocerá a varias chicas de lo más misteriosas e intrigantes.
Sunao Morihara viene de una familia muy pobre, así que cuando Tachibana Kuon, un chico millonario, le pide ser su amigo, él no duda en aceptarlo, lo que Sunao no esperaba era que Kuon decidiera que más que amigo sería una esposa, y desde ese momento la vida de Sunao se va patas arribas ¿Sunao se trasformará en una esposa? ¿Por qué Kuon está interesado en él?
Continuación del capítulos de la serie original :v no me lo agradezcan
Ashihara Himari odia a los hombres. O mejor dicho, ella no los entiende. Para aliviar este problema, sus amigos deciden que el primer paso es confesar a alguien.
Cheng Yan transmigro sólo para terminar en un mundo como la Europa medieval, convirtiéndose en Roland, un Príncipe Real. Pero este mundo no parece ser el mismo que su mundo anterior, a pesar de algunas similitudes. ¿Las brujas son reales y realmente pueden usar magia? Sigue la batalla de Roland por el trono contra sus hermanos. ¿Podrá ganar, a pesar de que el rey ya lo declaró un caso sin esperanza y con la peor situación de partida? Con su conocimiento de las tecnologías modernas y la ayuda de las brujas, conocidas como siervos del demonio y cazadas por la Santa Iglesia, podría tener una oportunidad de luchar. Ahora, que comience su viaje.
Fácilmente intimidada y acosada, era una mujer fea e inútil sin talento en habilidades médicas. Respaldado por millones, fue el duque más respetado de Tianning con el poder de moverse bajo el Cielo. El día de su boda, el sedán nupcial fue llevado a las puertas delanteras, pero las puertas del duque de Qin estaban cerradas. Le dijeron: 'Vuelve mañana'. Solamente, ella caminó paso a paso llena de orgullo a través de las puertas del duque. ¡Qué poco podían imaginar, este poco atractivo y sin valor era un hermoso y genial genio de los venenos!
Noelle tiene el novio perfecto, pero ella rechaza su propuesta de centrarse en su carrera. ¿A dónde se dirige su amor?
Cuando Ye Mo se despertó repentinamente, se dio cuenta de que todo a su alrededor parecía haber cambiado: Fue transmigrado a la Tierra moderna, donde la energía espiritual es escasa. Su bella maestra de su mundo anterior no se veía por ninguna parte. Lo más importante es que se encontró en el cuerpo de un joven que había sido abandonado por su clan por una razón vergonzosa...
Bienvenido al mundo de Dark Souls; un paisaje bañado por la fantasía arcana, donde las fuerzas primordiales gobiernan las mareas del tiempo, las hogueras parpadean en la oscuridad y los no muertos acechan la tierra en busca de una redención imposible. George Mann, de Titan Comics y Doctor Who, escribe esta historia original de aventuras y horror visceral que arroja a los lectores al profundo mito de la premiada franquicia de videojuegos de Namco-Bandai.
Helkar es un planeta cualquiera de la Vía Láctea. Aquí viven cuatro compañeros que por un imprevisto tendrán que formar un equipo para salvar el mundo.
Entre a terra e os céus, há um lugar conhecido como o grande mundo de Luofu. Após 100.000 anos de nascimentos e 100.000 anos de mortes, um bilhão de criaturas vivas encheram este mundo. Este ciclo de 200.000 anos de vida e morte se transformou continuamente, sem fim, até este momento, quando um jovem morto por 10.000 anos desperta dentro do Cang Jian GE.
Este es un webcomic que se actualiza semanalmente (1 página a la semana) así que no se subirán los capítulos completos, en su lugar se subira una página cada vez Gracias por leer
Su primero: su primera mentira, primer beso, primer amor. Cuando Henry y Sam se conocieron ese verano hace mucho tiempo, Henry aprendió el poder del primer amor. Pero.... El tiempo pasa, la gente parte, el verano termina y también lo hizo en un parpadeo su relación. Todo menos un recuerdo ahora lejano; ahora cuando Henry y Sam se vuelven poco a poco más cercanos, Henry se encuentra sintiendo esas emociones de fuego por primera vez desde ese verano melancólico
Tama tiene la habilidad de ver fantasmas, y como resultado los fantasmas lo siguen siempre, esto lo hace durar poco en sus trabajos, de alguna manera Tama es aceptado como asistente de dirección en una empresa de decoración, pero ¿ El director solo está interesado en su cuerpo? ¿o hay algo más? Por extraño que parezca, a Tama se le oye latir muy fuerte el corazón cuando su jefe está cerca. ¿ Es esto amor?
Las chispas vuelan cuando el atleta optimista y justo, Yunjuan Luo, se encuentra con la estrella soberbia y mimada, Aoyue. De niño fue una popular estrella infantil, pero la popularidad de Aoyue se ve amenazada cuando sus espectadores empiezan a aburrirse de él. Para evitar perder su “Maquina de dinero”, la agencia de talentos para la que trabaja decide formar un grupo de chicos, cuyo único propósito es impulsar la popularidad de Aoyue. Mientras tanto, desesperado por ganar dinero para la cirugía de su hermana, Yunjuan firma un contrato con la misma agencia de talentos y termina como miembro de la banda de chicos de Aoyue. ¡Mira lo que pasa cuando dos chicos guapos chocan!
Daniel hace todo por Alan, cuando Alan está enfermó, Daniel lo cuida para que se recupere. Cuando la casa de Alan está sucia, Daniel la limpia. Cuando Daniel está sucio... Daniel también lo limpia. Favor tras favor, Daniel no puede evitar preguntarse, ¿Somos más que amigos coquetos? ¿O todos sus esfuerzos por de Daniel son por un amor en vano?
¿Alguien dijo historia cliché? En resumen, es una historia común de un isekai narrado en primera persona, aunque sin harem y se va tomando más en serio a sí misma mientras más avanzan los capítulos.
Me llamo Qin Feng, 18 años. Por lo general, yo lucho contra el mal, proclamó el bien, voto por la paz mundial, todos los días ayudando a los abuelos a atravesar las calle, ayudo a los niños que están perdidos de casa, salvar a las doncellas de criminales, etc ... Pero hasta que un día, fui obligado a ir a la legendaria Escuela de chicas de Chongnan para estudiar, convirtiéndome así en el único chico de la escuela. Tal vez a los ojos de los demás esto sea un paraíso, pero en realidad un futuro inimaginable va...
O que faria se acordasse num mundo novo sem memórias? Melhor ainda, acordar em dois corpos separados; Um homem e uma mulher! Esta é a história do nosso protagonista, Ti're. Embora, Pareça que a sorte não está do seu lado enquanto ele viaja em busca de "as três ferramentas sagradas de Avalon" para tentar recuperar suas memórias...
Na cidade de Xifeng, a reputação da família Chu é conhecida como um clã caído. Mas um dia, Chu Xing Yun confiantemente pede a mão da segunda filha da família Shui, Liu Xiang em casamento. Suas ações podem ser arrogantes, mas Chu Xing Yun tem mais conhecimento do futuro do que qualquer um pensa. Em outra vida, Chu Xing Yun foi um valente guerreiro de sua família quando uma guerra entre os clãs Chu e Shui destruiu as duas famílias. Adquirindo uma mágica pedra viajante no tempo, Xing Yun viajou de volta ao tempo de sua juventude na esperança de consertar seus erros e perdas. O Xing Yun será capaz de estabelecer as coisas no tempo certo, ou o universo provará que você nunca pode enganar o destino?
Mi nombre es Karui Cupid vivo en Akumu Sky una ciudad para ángeles mi familia es la encargada de enamorar a los seres humanos los menores de la familia somos los famosos "Cupid" mientras que los mayores son los empresarios yo siendo la menor odio mi trabajo pero tengo que hacerlo.Un día lanze una flecha en dirección incorrecta la cual golpeo a una chica ahora tengo q resolver él problema e ir a la Tierra.
Много ли для счастья надо хиккикомори? Знай себе в четырех стенах сиди, остальных нахрен посылай и в один комп вникай. А что родители с сестренкой внезапно померли? Так и чёрт с ними, оставили после себя «копейки»: пришлось в дешевую общагу переехать, жить на фастфуде и даже день Х назначить, чтоб delete-нуться из этого мира. Только не знал наш герой, что не суждено ему сдохнуть человеческими методами, ибо, как говорится, «ночь темна и полна ужасов», а днем и тем паче - не забалуешь. (с)RSC
He renacido en un extraño mundo, ¡soy la princesa del imperio Agrigent! Su emperador es un hombre loco y tirano ya que nunca dejó vivir a ningún hijo suyo, mato a muchas de sus mujeres y se sento en un trono de sangre...Y ese hombre se convirtió en mi padre, ¿podré sobrevivir en mi nueva vida?
Gu Xi Xi vivía una vida tranquila junto a su novio Ze Jiang, pero un dia conoció a Zi Chen con quien tuvo una noche de pasión ahora ella esta embarazada de el y es obligada a comprometerse con este hombre que no ama dejando a su anterior novio, por otra parte Zi Chen no quiere casarse con ella sin embargo para que sea el heredero de la corporación Duan debe tener un descendiente.
La Academia Tennomifune es una escuela élite donde los estudiantes entrenan en varias asignaturas, tales como artes o deportes. Es eso, excepto por los estudiantes de la Clase 1-7 también conocidos como la "Clase de la Felicidad" quienes han sido considerados "desafortunados" y deben intentar superar su propia mala suerte y obtener la felicidad.
Todo comienza donde nuestro protagonista Adler, despierta en un lugar misterioso para descubrir que es un enorme laberinto del cual tiene que salir y sobrevivir.
Son mini comics e imágenes de la serie Miraculous Ladybug. Los derechos de autor a cada uno de sus correspondientes creadores, yo solo los publico aquí. No todas la imágenes están en español.
Report error

If you found broken links, wrong episode or any other problems in a anime/cartoon, please tell us. We will try to solve them the first time.

Email:

SubmitCancel

Feedback

If you have any problem, send an email to us.
You can attach some screenshots to explain your question.

Write
No response?
Reasons of no response
1. First, we need an email client exists in your device system.
2. If you have satisfy the condition 1, maybe your email's default open method was set to browser.
If your email client didn't pop, you can send an email to [email protected] with your email system.
Follow manga to read.

Select a status for manga

Reading
Want
Finished
Thanks for your donation

Oh o, this user has not set a donation button.

Share
/
Report

You have any problems or suggestions, please leave us a message.

Please enter content
Share
Transmit
Insert topic
Alarm friend
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Picture's max size Success Warn Oops! Something wrong~ Transmit successfully Transmit Show More Help Followed Follow Are you sure to delete? Delete Cancel Report Comment No more comments Leave reply + Add picture Only .JPG .JPEG .PNG .GIF Image larger than 300*300px Are you sure to delete? Delete successfully! Your manga won\'t show to anyone after canceling publishing. Are you sure to cancel publishing? Publish Delete successfully! Remove successfully! * Manga name has been existed. Copy Link Original No more ... Rate isn't right Size isn't right Please upload 1000*600px banner image