Manga
Please Login
Please Login

Today Updated All original mangas

Este manga trata sobre mi pero en anime y cuenta cuelquier cosa que como parodias de animes y cosas que le pasan a todos y......Fin Ah y Espero que les guste
Una chica que pertenece a un tiempo diferente. Un chico poseído por un vacío tan profundo como el espacio. Una historia sobre un artefacto alienígena, un misterioso asesinato, y un amor que cruza años luz.
El gremio recibe una noticia impactante, encontraron a una joven pelirroja inconsciente y junto a ella una bufanda rosa hecha de escamas y un sombrero azul cubiertos de sangre. Historia creada y publicada por mi en Wattpad, los personajes le pertenecen a Hiro Mashima.
Ella perdió su virginidad debido a que estaba borracha, su amada familia falleció, todo esto destruyó el mundo de Su Mo. Para pagar sus enormes deudas, no tiene más remedio que vender su propio matrimonio. No esperaba casarse al día siguiente. Seis años pasaron y su destino giró en redondo causando que ella cayera nuevamente en sus manos. El arrogante JEFE dijo: ¡Niña, devolvió mis 10 millones o se convirtió en mi mujer!
La abuela confió a la niña que creció en la tribu a la orgullosa y arrogante familia rica para hacer una transformación. Era una extraña para la vida de la ciudad, y el joven maestro es atraído por ella. !
El dicho en la familia real del reino de plata "Si ves al sabio en el palacio, debes evitarlo", aunque el sabio es asombroso, pero bueno y siniestro, la persona que ha sido torturada por ella. Innumerables, esto es notorio. Sin embargo, el mal sin escrúpulos de Yin Xian es solo una meta, ¡y es amado por las palabras del emperador y se convierte en una reina! Ante semejante mujer, ¿cómo parará el emperador?
Hong Cho Yi de repente se convierte en el estilista de una popular banda de chicos, Real Monsters, después de descubrir que en realidad son seres sobrenaturales que desesperadamente quieren ser humanos. Su tarea consiste en transformar a la banda de inadaptados de la moda en íconos de la moda para que puedan obtener el amor de sus fans que necesitan, para convertirse en humanos para el bien.
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Año 2032 los demonios plagaron un pais, pronto el mundo empezó a ser plagado por los demonios criaturas que un día aparecieron de lanada. La humanidad se vio forzada a unir a los países y entrenar soldados con fuerzas y agilidades descomunales. Ahora la humanidad busca eliminar a los demonios.
"Eu quero ter um sorriso em mim quando falo com você hoje." Menhera-chan é uma garota pessimista. Byoujaku-chan é uma garota frágil com uma imaginação selvagem e um amor por BL. Kenkou-kun é um garoto normal, no corpo e na mente. Esta é a história de sua vida cotidiana sombria e reconfortante.
Ella ha perdido la memoria y es obligada a casarse por sus padres. El solo se casa en busca de venganza... ¿qué pasará con ellos?
Un cómic al azar de bromas estúpidas que encuentro un poco divertido
Acompanhe a vida diária de uma linda senhorita chamada Anna e seus guarda-costas!
Bae Songwoo está enamorado de un solo lado con su viejo amigo, Kim Sangjin. Viviendo su vida escondiendo sus sentimientos, un día Bae Songwoo encuentra un libro sospechoso en su casa, y escrito en su interior es la historia de la vida de Kim Sangjin. Pero Bae Songwoo es solo un extra que pasa ...?! Alegado por Kim Sangjin diciendo que le gusta más Bae Songwoo, intenta ignorar el libro, pero pronto se da cuenta de que todo parece estar siguiendo el camino del libro ...
Un día me desperté en la cama de mi ídolo, ese día había muchos reporteros esperando en la puerta de la habitación... Desde entonces comenzamos una vida juntos bajo el mismo techo
¡Hai Mei no sospechó que, después de beber, estaría con su jefe! ¡Entonces el comportamiento del súper-increíble jefe! cuando tiene hambre, el jefe la invita a comer, lucha con los colegas para averiguar cómo desahogarse. Elije, ¡es para mantener la puerta para el personal! "Jefe, ¿quieres perseguirme?" "Insegura, tu reacción es un poco lenta"….….
Nuestro protagonista es Hitoshi, un chico común, buen hijo y buen estudiante, pero un dia simplemente desapareció, cuatro meses después, sus mejores amigos se encontraban en la biblioteca, cuando una luz segadora los cubrió, cuando abrieron los ojos se encontraba en un lugar extraño, mas tarde se enteraran que fueron invocados a otro mundo como "Héroes" para evitar la resurrección del Dios Demonio
Mo Wan Zu se escapó de su casa, trajo un libro de registro de su casa para prepararse para el matrimonio con su prometido, pero la alegría no es larga, antes de que sus ojos sean una escena puede hacer que alguien se rompa el corazón. No hay nada más desgarrador que ver a la persona que más amas y las personas en quienes más confías, te traicionen juntos.
Tras el asesinato de su familia a manos de un incomprensible ser, Korelia es arrojada a un mundo fantasioso, donde adopta la forma de una las criaturas más aborrecibles del lugar: una semi-murciélago. No por su apariencia, sino por la mala fama de la raza, la chica tendrá que arreglárselas para salir avante pese al rechazo que podría recibir. Darse por vencido no es opción, pues aún tiene la oportunidad de encontrar a quien la ha metido en esto y recuperar su antigua vida. ------------------------------ Imagen de portada provisional tomada de Google-san. La cambiaré en cuanto me haga con una original.
Кидо Тацухико переехал в Токио, чтобы поступить в техническую школу и начать свою новую жизнь. В своей новой комнате Кидо находит небольшое отверстие в стене. Сначала он ничего не видит через отверстие, но однажды ночью, взглянув в отверстие, он увидел очень красивую девушку. Вот как его новая жизнь начинается.
La historia trata sobre la vida de Aya Asagiri, una estudiante de secundaria que sufre intenso maltrato tanto en la escuela como en su hogar por lo que considera la posibilidad de suicidarse. Un día a través de un misterioso sitio web escucha a una niña de aspecto tenebroso mencionándole que le otorgara la posibilidad de convertirse en una chica mágica, tiempo después, se entera de un oscuro secreto que está siendo planificado por los administradores del sitio web que implica un peligro para toda la humanidad. Aya se va haciendo de amigos y enemigos en el camino mientras lucha para averiguar cómo sobrevivir.Aya y sus amigas tratan de vencer a la misteriosa administradora del sitio web para tener una vida en paz.
La increíble pero tímida Lin Lu, que esta enamorada en secreto de Xun Feng, conoce a un chico llamado Xia Yi y comparten sus secretos. Para proteger sus secretos, los dos hacen un trato, y Xia Yi empieza a ayudar a Lin Lu a conquistar a Xun Feng. Ahí comienza un dulce romance en el campus
La "invocación" temeraria de la chica une dos mundos completamente diferentes! ¡El Fantasma Inmortal Qin Fengqin, quien fue atacado durante el juicio, inesperadamente se abre paso a otro Reino! El choque de las dos civilizaciones enciende una chispa brillante, encendiendo el camino de la niña para volverse más fuerte.
Juego de Dioses: Viaje a un mundo de fantasía, Anture Un chico universitario común y corriente es transportado a otro mundo después de un extraño suceso en medio de la noche. Al llegar se da cuenta que este no funciona de la misma manera, aquí tiene habilidades y sube de nivel como en un videojuego, pero este mundo es cruel y despiadado, con criaturas mas fuertes mas haya de su imaginación, donde existen dioses y demonios. Para hacerse mas fuerte tendrá que matar y bañarse en la sangre de sus victimas. ¿Acaso podrá soportar esta carga? ¿Podrá sobrevivir en este fatídico mundo? Sigue al protagonista en esta historia donde intentara llegar a lo mas alto...
Lain Iwakura recibe un E-mail de su compañera de clase muerta involucrandose en el Nexo donde hay sectas, experimentos, pajas mentales y chingo de madres mas
En esta parte de la vida (eterna), conocerás a Dios, visitarás el Cielo y aprenderás que lo que sucede detrás de las puertas nacaradas no es exactamente la forma en que lo describe el buen libro. Para empezar, es un ambiente de trabajo bastante insalubre, con el gran ego frágil de Dios y el problema del consumo excesivo de alcohol. La buena noticia es que, si bien el cielo es mucho menos sagrado de lo esperado, también es mucho más divertido.
Minato es un estudiante de colegio que murió en un accidente de avión y reencarno en un mundo de fantasía. Fue criado solo en el bosque por su madre súcubo, y ahora iniciara su camino como un aventurero.
Report error

If you found broken links, wrong episode or any other problems in a anime/cartoon, please tell us. We will try to solve them the first time.

Email:

SubmitCancel

Feedback

If you have any problem, send an email to us.
You can attach some screenshots to explain your question.

Write
No response?
Reasons of no response
1. First, we need an email client exists in your device system.
2. If you have satisfy the condition 1, maybe your email's default open method was set to browser.
If your email client didn't pop, you can send an email to [email protected] with your email system.
Follow manga to read.

Select a status for manga

Reading
Want
Finished
Thanks for your donation

Oh o, this user has not set a donation button.

Share
/
Report

You have any problems or suggestions, please leave us a message.

Please enter content
Share
Transmit
Insert topic
Alarm friend
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Picture's max size Success Warn Oops! Something wrong~ Transmit successfully Transmit Show More Help Followed Follow Are you sure to delete? Delete Cancel Report Comment No more comments Leave reply + Add picture Only .JPG .JPEG .PNG .GIF Image larger than 300*300px Are you sure to delete? Delete successfully! Your manga won\'t show to anyone after canceling publishing. Are you sure to cancel publishing? Publish Delete successfully! Remove successfully! * Manga name has been existed. Copy Link Original No more ... Rate isn't right Size isn't right Please upload 1000*600px banner image