Manga
Please Login
Please Login

Today Updated All original mangas

Secuela night another story
Se dice que cuando Caicai-Vilu despertó de su gran sueño y vio lo que el hombre le hacia al mundo, decidió exterminarlo por medio de diluvios y maremotos. Sin embargo TenTen-Vilu, al empatizar con la desesperación de los humanos, elevo las montañas para protegerlos. Ambas serpientes primigenias lucharon ferozmente, hasta que Caicai decidió condenar al hombre a la extinción..... por medio de un APOCALIPSIS GAY ¿es esto posible? ¿cómo afecto a la sociedad? ¿aún existen los heterosexuales? Acompaña a Calquin en su intento por reclutar un harem de hombres, a Nahuel, su maestro, quien evita que vaya desnuda, y Trapial, el que entrena duro para convertirse en "The Ultimate Male"
Cómic que trata sobre la vida diaria de un perro de guerra retirado(Brutus) y una adorable gatita(Pixie). Sigan a su creador en instagram(@pet_foolery). (capítulos ordenados según el webcomic original).
Precuela de Ore no shigoto desu
Disfrazado como Erin, Kian trabajaba como cantante de bar en la noche para ganar dinero extra para la cuenta del hospital de su padre y nunca espero encontrarse con Luca, su antiguo compañero de cuarto y enamorado de la universidad a quien no quería ver por segunda vez. Pero, Kian lo vio otra vez en su trabajo diario y Luca resulta ser su nuevo superior. Luca parecía guardar rencor hacia Kian debido a su repentina desaparición hace 5 años. ¿Qué debería hacer Kian ya que no puede alejarse de él y supo que Luca se enamoro de Erin?
La vida es dura cuando eres diferente. Eso es lo que sintió Elliot, al ser excluido por su propia familia. Pero justo cuando ya no tenia futuro, se encontró perdido en un nuevo mundo extraño que era diferente de su propio hogar , Underland. En este nuevo mundo el era necesitado y amado (sin importar cuán torcido sea el modo en que lo aman), Elliot tuvo que luchar para que les devolviera la paz en el Inframundo, a pesar de que esto destruirá tanto su cuerpo como su alma ... (Advertencia: BL, ligero gore)
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Un hechicero homosexual y una seductora sacerdotisa cruzan caminos en un RPG en línea.
El principe Asura compró a Kichiya en una casa de prostitución después de ver su hermosura. A pesar de tener una barrera de lenguaje, Kichiya se sientre atraido por el calor y el amor de le demuestra Asura. Pero aun se pregunta si ¿Asura lo esta tomando como un juguete o verdaderamente esta enamorado de él?
Alguna vez quiciste escapar de la Vida real y entrar a otro mundo? Bueno q esperas?! Prende El videojuego y comencemos esta aventura! Este es un pequeño resumen de Li que se ve en la historia de Game over en Wattpad
Fácilmente intimidada y acosada, era una mujer fea e inútil sin talento en habilidades médicas. Respaldado por millones, fue el duque más respetado de Tianning con el poder de moverse bajo el Cielo. El día de su boda, el sedán nupcial fue llevado a las puertas delanteras, pero las puertas del duque de Qin estaban cerradas. Le dijeron: 'Vuelve mañana'. Solamente, ella caminó paso a paso llena de orgullo a través de las puertas del duque. ¡Qué poco podían imaginar, este poco atractivo y sin valor era un hermoso y genial genio de los venenos!
Alguien totalmente insignificante causo esto (...) La unica salvacion de nuestro podrido mundo eres tu, nada mas que tu... Ayudame y formemos nuestro... 'Nuevo mundo'
Minjae ha sido terminado por su novia. Harto de su relación a larga distancia, su novia, la actriz Hye-Eun lo dejó mientras se "encontraba" en Australia. Cuando Minjae se apresura a casa y se encuentra con Hye-Eun y su magnífico hombre nuevo, Woochan, en el aeropuerto, sobreviene el drama. En medio del caos, los dos rivales del amor se golpean la cabeza. Al despertar, ¡Descubren que han cambiado de cuerpo! ¿Por queé han cambiado? ¿Cómo van a hacerle frente? ¿Alguna vez podrán volver? ¡Descubre cómo Minjae y Woochan se embarcan en un viaje que lleva el "autodescubrimiento" a un nivel completamente nuevo!
Han Ho Jun decidió tomar una carrera como modelo porque admiraba a Li Tae In. Li Tae In... Un top model experto, y una belleza incomparable, pero se rumorea que tiene una personalidad desagradable. Pero entonces, Ho Jun accidentalmente se encontró con los ojos de Tae In durante un ensayo y siguieron chocando entre ellos después de eso. ¿Fueron esas reuniones solo algunas coincidencias?
¿Qué sucede cuando toda tu vida está gobernada por una profecía? - tu futuro predicho por personas que nunca has conocido, que murieron mucho antes de que nacieras. Tal es la historia de dos jóvenes criaturas marinas. Uno que se cree que es una luz guía para su pueblo, un Beacon que los guiará hacia un futuro brillante y próspero. El otro es un príncipe adolescente cuyo destino es MATAR al Beacon para que SU propia gente pueda prosperar. Cuando ambos rechazan el curso establecido para ellos, esto conduce a una estridente aventura tan grande e impredecible como el océano mismo - y a un romance que nadie hubiera podido predecir. Actualización los domingos
Sunao Morihara viene de una familia muy pobre, así que cuando Tachibana Kuon, un chico millonario, le pide ser su amigo, él no duda en aceptarlo, lo que Sunao no esperaba era que Kuon decidiera que más que amigo sería una esposa, y desde ese momento la vida de Sunao se va patas arribas ¿Sunao se trasformará en una esposa? ¿Por qué Kuon está interesado en él?
Jonathan es un gamer de gran talla en su país junto a Victoria la chica de la cual él está enamorado, su vida seguía a la espera de Valhala, un juego de la compañía Destruction Games Inc. Hasta que decide investigar más sobre el juego y su tráiler, pero al buscar en Internet se dio cuenta que el juego y su compañía no existe ni siquiera el tráiler, ese mismo dia él recibió un paquete de ¿Destruction Games?
Me llamo Qin Feng, 18 años. Por lo general, yo lucho contra el mal, proclamó el bien, voto por la paz mundial, todos los días ayudando a los abuelos a atravesar las calle, ayudo a los niños que están perdidos de casa, salvar a las doncellas de criminales, etc ... Pero hasta que un día, fui obligado a ir a la legendaria Escuela de chicas de Chongnan para estudiar, convirtiéndome así en el único chico de la escuela. Tal vez a los ojos de los demás esto sea un paraíso, pero en realidad un futuro inimaginable va...
"Ojos rosas" siempre ha vivido una vida relativamente normal, Con dos excepciones: primero, ha ganado recuerdos de su vida anterior como Seo Young, y segundo, es la hija ilegítima de alguien. Sin embargo, un día, cuando ella cumple 11 años, su madre prostituta la lleva al duque del imperio y le reclama que es su hija. A pesar de que parece no creerle, compra "ojos rosas" por 20,000 monedas de oro. Con eso, comienza su nueva vida como "Estela". Pero, ¿qué es lo que realmente la espera? ¿Y es realmente una niña de esta casa?
Sangwoo tiene un fuerte deseo por el éxito. En una inesperada situación, se de cuenta del peligroso secreto de Han Jae-Hyun, presidente de la compañia en la que trabaja. ¿Sera esta la oportunidad para lograr el éxito?
Ashihara Himari odia a los hombres. O mejor dicho, ella no los entiende. Para aliviar este problema, sus amigos deciden que el primer paso es confesar a alguien.
Mei era la princesa del planeta Lilith, pero mataron a sus padres, ella logro escapar gracias a su compañero Jinko. Chris la encontró cuando cayó en el planeta tierra y la acogió en su departamento, ahora Mei tendrá que vivir en este nuevo planeta... pero no sera nada fácil.
El guapísimo top model de Corea Woo Taeyoung, ha decidido probar suerte con la actuación una vez más. No más papeles de galán juvenil, Taeyoung ha puesto sus ojos en un rol mucho más... maduro. Y cuando descubre que su ídolo, el encantador Koo Min-ki, está fichado como uno de los actores principales de la película, está mucho más determinado a obtener el papel como su co-estrella. Ambos parecen tener una química natural entre ellos... tanto dentro como fuera de la pantalla. ¿Terminará esto ayudándolos en su desempeño? ¿O causará que sus mundos se derrumben?
Un joven que luego de haber sido envuelto en algunos acontecimientos muere y luego es reencarnado en otro mundo para volver a morir 15 minutos después y regresar a la tierra conservando todas sus habilidades ¿ Qué será de nuestro protagonista a partir de ahora? Descúbrelo siguiendo esta novela
Flora Lu viajó a través del espacio-tiempo a causa de un ataque al corazón al mundo de su comic favorito. En cuanto se despertó, se encontró su personaje preferido, Edmund Qi encima de ella. "¡Oye! ¡ ¡Fuera!”
He Yin fue transportado a un extraño mundo donde la cultivación y la magia era posible. Fue invocado como carne desechable para entretener a la gente de aquél mundo dándoles una habilidad única. Lamentablemente He Yin no podía ver ninguna en su ventana de estado. Cuando una herida mortal acabó con su vida, su auténtica vida empezaría como “el Rey de los Muertos”.
Año 202X los coches de combustibles fósiles han sido progresivamente abandonados por coches eléctricos o de hidrógeno, en este estado solo japón ha continuado con los deportes a motor, siendo el más famoso MFG.
Un cómic de historias cortas de terror . Cada capitulo vendrá con dos mini historias espero les guste :)
История о шалостях снеговика, превратившегося в Юки-онну, одержимого идеей уничтожить солнце. В этом ему помогут девочка по имени Химари и её тётя Кохару.
Son solo algunas historias que me han pasado y posiblemente a ti también jeje
Una muchacha dramática, hilarante y tímida llamó la atención de un hombre de aspecto sombrío. Ella se mantiene fresca a pesar de estar asustada. Por otro lado, ¡este hombre en realidad tiene un lado completamente diferente de él! Presenciemos cómo esta hilarante historia de amor se desarrolla entre dos personajes claramente diferentes.
Ahora a color!! Sigue la historia de Chii y Yuu en un mundo pos-apocaliptico construido a base de pajas mentales
Héctor, un inadaptado social(Hikikomori) el cual a los 15 años su madre lo manda a una academia militar, molesta porque ya casi no salía siquiera a estudiar. En la academia, Héctor sufre de acoso, gracias a que tiene una extraña debilidad, con la cual se le olvidan las cosas que todo ser humano normal hace, como: caminar, hablar, moverse, Etc... El día del examen final de la academia que se trataba de sobrevivir un día en el bosque, a causa de una pesada broma de varios de sus compañeros, termina perdiéndose en el bosque, pero Héctor descubre que no está solo, y que no fue el único que termino abandonado en el bosque.
Ye Jin Xiu feliz por la noticia de su embarazo se dirige hacia su casa, pero llegando encuentra a su marido con su amante quién además le pide hacer un trío (3P)...¿Cuál será su reacción?¿Tolelará la traición?
Report error

If you found broken links, wrong episode or any other problems in a anime/cartoon, please tell us. We will try to solve them the first time.

Email:

SubmitCancel

Feedback

If you have any problem, send an email to us.
You can attach some screenshots to explain your question.

Write
No response?
Reasons of no response
1. First, we need an email client exists in your device system.
2. If you have satisfy the condition 1, maybe your email's default open method was set to browser.
If your email client didn't pop, you can send an email to [email protected] with your email system.
Follow manga to read.

Select a status for manga

Reading
Want
Finished
Thanks for your donation

Oh o, this user has not set a donation button.

Share
/
Report

You have any problems or suggestions, please leave us a message.

Please enter content
Share
Transmit
Insert topic
Alarm friend
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Picture's max size Success Warn Oops! Something wrong~ Transmit successfully Transmit Show More Help Followed Follow Are you sure to delete? Delete Cancel Report Comment No more comments Leave reply + Add picture Only .JPG .JPEG .PNG .GIF Image larger than 300*300px Are you sure to delete? Delete successfully! Your manga won\'t show to anyone after canceling publishing. Are you sure to cancel publishing? Publish Delete successfully! Remove successfully! * Manga name has been existed. Copy Link Original No more ... Rate isn't right Size isn't right Please upload 1000*600px banner image