Manga
Please Login
Please Login

Today Updated All original mangas

Rintarou ha cuidado de Nozomi desde que eran niños. Sabe que su amigo no es muy brillante pero siempre ha pensado que cuidaría de él en el futuro. Sin embargo, cuando entran a la universidad y se mudan juntos, Nozomi pasa de ser un idiota normal a un idiota pervertido, pero solo hacia Rintarou.
Novela coreana. Bien soy malo para las descripciones... básicamente hay reyes demonio, caballeros una esplendida mujer caballero y sangre les invito a leer esta cosa. Pdd. Esto lo hago únicamente para la comunidad y no para obtener algún beneficio. Hasta donde me sea posible subire los capítulos... si quieres mas, compralo.
Cucumber Quest es un webcomic de aventuras continuo escrito e ilustrado por Gigi D.G. desde el 3 de abril de 2011. El cómic presenta al personaje Pepino y su hermana Almond viajando a través de un mundo ficticio para vencer al Caballero de la Pesadilla, conociendo a varios amigos y enemigos en el camino
Para ver esta parte, debes ver primero la ótra yo como me desespere con la actualizacion de esta lo estoy "traduciendo" por los cap que ya salieron en ingles perdon todo lo mal que encuentren es que soy novato :'v y si ellos siguen suspendere esto ya que me supongo que ellos los traducen del coreano y incluso irian mas rapido que yo asique bueno disfruten :')
La inocencia es tan escaza en este mundo, que el mineral con la mayor valoración posible quedaría opacado por su rareza, da igual la edad, tarde o temprano las injusticias del mundo terminarían por corromperte, pues para sobrevivir no sirve el vivir bajo ideales puros, Detrarhia Rufthzell es una joven de 14 años que busca demostrar lo contrario, aun sin vista esta logro aprender a leer gracias al relieve que tenían las paginas, paso toda su infancia junto a libros de caballería, sin pensamiento alguno de que algún día su aventura comenzaría, bajo la labor de buscar a su madre, viaje en el cual se encontrara acompañada de una asesina, un demonio y una súcubo, cada uno mas roto por dentro que el anteriormente mencionado, los cuales bajo el intento de evitar que la joven termine igual le acompañaran en su peligrosa travesía. calor insano, esto envolvería su mente en una contienda constante, mas una esperanza quedaría, pues la madre de esta misma, con vida seguía, desaparecida después de aquel fatídico día, por lo que encontrarla se volvió su objetivo, para lo cual un demonio le ofrecería apoyo, de manera extraña aceptaría, y con una succubo y una asesina, la historia comenzaría...
"Quiero tener sexo contigo, nii-chan". Esa frase hizo dar un giro de 180 grados a mi vida. Chikage y yo somos hermanos que nos llevamos bien. Han pasado algunos años desde que comencé a vivir juntos en Tokio con mi hermano menor responsable, que también es un mangaka. ¿Es esto un castigo para mí por relajarme en este estilo de vida cómodo? Mientras estoy estupefacto por la repentina declaración de "querer tener relaciones sexuales", mi hermano menor se acerca más. ¡Incluso si lo necesita como referencia para su trabajo, no deberíamos hacer esas cosas! Pero si es mi lindo hermanito el que me ruega tan desesperadamente, podría ... rendirme ... tal vez ... ¡ ¿Qué debería hacer ?! ¡Esto es una lucha pervertida de una batalla bajo un mismo techo!
Era un avión para el voluntariado en el extranjero, pero un accidente repentino hizo que cayera a la selva del Amazonas y fue llevado a los Maruas. ¿Sobrevivirá en el asombro de una crisis "caníbal"?
¿Puedo morderte?
La niña desafortunada de la época moderna se va a otro mundo & recibe inesperadamente un poder increíble.
Son dj, cada capitulo tiene propia temática.
Un chico de 24 años que tuvo el peor día de su vida experimenta sucesos extraños cuando una Caja aparece en el autobús junto a el tras despertar. ¿Que crees que le pasara a este chico y que es esa caja extraña?
Memes,images,comics de tdo..pero yaoi contenido +18 7u7..
Souichirou, que aspira a ser actor, está siendo engañado por su novia, que paga los gastos de manutención y con quién vive. Él termina siendo expulsado del apartamento. El que recoge a Souichirou cuando estaba a punto de colapsar en la calle, era un misterioso tipo de piel oscura con apariencia de jugador, Joukou Kaoru. Fue solo un momento de corta duración cuando pensó que Kaoru era su salvavidas, hasta que Kaoru dice: "Dame tu gratitud ...con tu CUERPO". ¡Souichirou sigue siendo arrebatado de su castidad en cada oportunidad!
Esta es una galería que me gustaría compartir con todos aquellos que disfruten del anime y manga.... No habra yaoi, ni H, si quieren robarlas adelante.
Un día, el estudiante de segundo año de secundaria Usami-kun se encuentra accidentalmente con una chica alta con una mirada aterradora. Resulta que ella lo está mirando, pero ¿por qué ...? Aunque Hitomi-chan parece aterradora y torpe, en realidad es una chica amable y adorable. ¿Esta será una comedia feliz y reconfortante?
¿Un manga sobre chicos duros y hackers? El combo clásico! ¡A ver cómo se unió este equipo poco probable!
(Mobile Cat No Fansub). Los famosos cuentos infantiles y domésticos de los hermanos Grimm ahora en formato manga. Contiene las historias: Caperucita Roja - Rapunzel - Hansel y Gretel - Los doce cazadores - Los dos hermanos -Blancanieves - Gato con Botas.
Lain Iwakura recibe un E-mail de su compañera de clase muerta involucrandose en el Nexo donde hay sectas, experimentos, pajas mentales y chingo de madres mas
Я пришёл в себя в больнице. Что случилось? Как я сюда попал? Ничего не помню. Только пустую, заснеженную долину, и мужчину, который сейчас стоит передо мной. Я должен был его убить, но не решился. Он называет себя моим возлюбленным, а его облик и поведение говорят о том, что он знает обо всём произошедшем. Но кто он? И кто я? Я должен вспомнить...
Na cidade de Xifeng, a reputação da família Chu é conhecida como um clã caído. Mas um dia, Chu Xing Yun confiantemente pede a mão da segunda filha da família Shui, Liu Xiang em casamento. Suas ações podem ser arrogantes, mas Chu Xing Yun tem mais conhecimento do futuro do que qualquer um pensa. Em outra vida, Chu Xing Yun foi um valente guerreiro de sua família quando uma guerra entre os clãs Chu e Shui destruiu as duas famílias. Adquirindo uma mágica pedra viajante no tempo, Xing Yun viajou de volta ao tempo de sua juventude na esperança de consertar seus erros e perdas. O Xing Yun será capaz de estabelecer as coisas no tempo certo, ou o universo provará que você nunca pode enganar o destino?
Los padres de Miyu se han ido a América para cumplir su sueño de ser astronautas. Aún así ellos planean que ella viva con Saionji, dueño de un templo, quién tiene un hijo Kanata, con el cuál Miyu no tiene muy buenas experiencias, pero este después se va a cumplir un entrenamiento, y ella se queda sola viviendo con él, ella decide irse, pero Kanata después le dice que no. En ese mismo día un evento extraño ocurre, una nave espacial entra en la casa, con un bebé, Ruu, quién se convertirá en la razón por la cuál ambos viven juntos. Más tarde aparecerá Wannya la "niñera de Ruu". Y los sentimientos de ambos se irán mostrando.
Главный герой, насмотревшись рекламы, покупает в телемагазине последнее чудо техники — робота-помощника. Без задней мысли, не почувствовав подвоха, он включает в заказ какие-то «особые функции», не уточнив, что это такое...
Él se encuentra con una chica linda en el camino a casa en la noche. Por bondad, ayuda a " a salir de problemas"y decidió dejar que "ella" se quede solo una noche en su casa. Pero "ella" no parece interesarle mucho, en contraste, "ella" es expulsada de su cama cuando "ella" está tratando de acostarse con él ...
Yuki es un omega que vive con yumiko quien se declaro a ella hace unos años esto hace que yuki se sienta algo incomoda al estar con yumiko.
Ella, quien una vez fue una chica ordinaria, ahora solo quiere cultivarse a sí misma y regresar a la tierra tan pronto posible. Lo que más le preocupa es ser la consorte del rey zorro en este mundo. Realmente es un pesado. Donde quiera que vaya ella, él la sigue. ¿Cuál es el problema con su persistencia? Por amor, veremos que puede hacer un rey zorro de mil años.
Debido a una superstición, fui engañada por mi amado para dedicar mi noche de bodas al Rey de Yama (El rey del infierno, quien decide sobre la vida y la muerte de los hombres en el mundo mortal), y mis padres fueron enviados como sacrificio al Dios del Rio. Aunque mis padres estaban bien después de eso, yo no puedo escapar al control del Rey del infierno.
Edens Zero Está aqui! O criador de Fairy Tail , a estrela de mangá Hiro Mashima, está de volta com uma aventura espacial de alto vôo! Toda a amizade inabalável, luta louca e gatos azuis que você espera ... no espaço! Um menino olha para o céu e vê um raio de luz. O amistoso, vestido de armaduras ao seu lado diz-lhe gentilmente: "Isso é um dragão." O fato de que ele está brincando não é importante. O que é importante é o olhar de admiração no rosto do menino ... e a aventura de galáxia que está prestes a acontecer! Junte-se a Hiro Mashima (Fairy Tail, Mestre Rave ) mais uma vez enquanto ele leva as estrelas para outra emocionante saga!
ES YURI, bueno aclarado esto prosigamos ¡Del autor de Jahy-sama wa Kujikenai! viene la historia de la genial Ichihara Chiaki y su gran amiga de los pechos, Harumi Hana. Chiaki es miembro del club de tiro con arco y también es un gran fetichista de los senos. Si no acaricia los senos, no puede rendir al máximo en tiro con arco. La tsundere de grandes pechos llamado Hana asiste a una escuela diferente a Chiaki, pero sigue de acuerdo con las solicitudes de Chiaki. ¡¿Hasta dónde irá Hana por Chiaki ?!
Rebecca é uma garota que na companhia do gato Happy, viaja mundo afora gravando vídeos para seu Canal Aoneko. Um dia, a dupla vai para o Reino de Granbell, um parque de diversões habitado por robôs! Os dois estão se divertindo muito, quando surge um garoto misterioso que se apresenta como Shiki. Quem é esse garoto e o que ele está fazendo nesse lugar só de robôs?!
Después de más de 2,000 años, nace el sucesor de Nomi no Sukune. Esta vez, Baki desafiará al dios del sumo. C viene lo Chido xdxdxd ヽ(*≧ω≦)ノ
О какой любви стоит помнить всю жизнь? Она мать четырехлетнего ребенка, а он-убедительный президент. Она не жалеет усилий, чтобы сохранить секрет, что когда-то спасла его, но он продолжает толкать ее шаг за шагом. "Будь моей девушкой, я могу дать тебе все, что захочешь. Но ты не можешь предать меня или бросить". Она усмехнулась в ответ: "Президент Джи, у вас есть невеста, и быть вашей тайной любовницей - наименьшее, что я хочу сделать, потому что люди критикуют и проклинают такую женщину.
Dragon Ball Multiverse (DBM) É uma fanfic que se passa após a saga Majin Boo, onde alienígenas de um outro universo convidam os Guerreiros Z para participarem de um torneio que reuniria os seres mais fortes de todo o multiverso, cujo o prêmio para o vencedor seria um desejo das esferas do dragão do universo desses aliens. Os organizadores do tal torneio, os Vargas, chegam os Universo dos nossos Guerreiros Z e que explicam para os nossos heróis o que é o multiverso - Um conjunto infinito de universos, em que as vezes mundos e seres podem existir em cada um deles, sendo assim então deveriam existir muitas versões deles por aí no infinito. Eles explicam que irão reunir somente os mais fortes guerreiros dos 20 universos com os seres mais fortes que puderam detectar. Em seguida eles chegam numa arena em pleno espaço, construída sobre um asteróide num universo sem vida, chamado universo 0. Logo eles se deparam com vários dos inimigos que já haviam derrotado ao longo da história de Dragon Ball, como o Picollo Daimaoh, com Vegeta e Nappa, com Freeza e sua família, com os Andróide #17 e #18, com o Cell e até mesmo com Majin Boo e Broly. Todos continuam a existir em seus próprios universos, até o Mirai Trunks está presente no torneio. No decorrer dos combates vemos lutas fodas e outras bizarras como Cell vs Dabura, Raditz vs Bardock, Kuririn vs Tapion, etc.
Pedro Grava es un hombre que el día antes de cumplir sus 30 años sufre un accidente inesperado en su trabajo y termina enterrado debajo de un montón de rocas. Al día siguiente recupera sus sentidos, pero no puede moverse de donde está. A parte de eso, no tarda en darse cuenta que no necesita respirar y tampoco siente hambre ni sueño. ¿Qué le estaba pasando? Así empieza su día a día en lo que prece ser un mundo completamente distinto al suyo, con un pequeño inconveniente, ¡se volvió una piedra!
Kyuu-chan ha vuelto!! Apoyadme alv :3
"Ojos rosas" siempre ha vivido una vida relativamente normal, Con dos excepciones: primero, ha ganado recuerdos de su vida anterior como Seo Young, y segundo, es la hija ilegítima de alguien. Sin embargo, un día, cuando ella cumple 11 años, su madre prostituta la lleva al duque del imperio y le reclama que es su hija. A pesar de que parece no creerle, compra "ojos rosas" por 20,000 monedas de oro. Con eso, comienza su nueva vida como "Estela". Pero, ¿qué es lo que realmente la espera? ¿Y es realmente una niña de esta casa?
Наследник рода вампиров умудрился влюбиться в девицу, намного ниже его по рангу. Игра в кошки-мышки началась, ведь он не может отпустить её, уж слишком пьянящая у неё кровь.
Por el descuido humano y su ambición de riquezas estos agotaron los suministros del exterior llevándolos a viajar cada vez más al interior de la tierra, lo cual llevo a despertar a una raza antigua llamada tricers unas bestias carnívoras totalmente ciegas y sordas las cuales cazan a su presa a través de las vibraciones de la tierra y eso llevo a los humanos a refugiarse y pelear para sobrevivir
Esta es la continuacion del manga al cap 37"Luna,escondes un secreto y trata de vivir una vida normal pero sabe que en el fondo es diferente , tiene poderes y es una bruja , se muda con su abuela para poder enseñarle a como controlar mejor sus poderes y ahí se encontrará con unas personas peculiares
Report error

If you found broken links, wrong episode or any other problems in a anime/cartoon, please tell us. We will try to solve them the first time.

Email:

SubmitCancel

Feedback

If you have any problem, send an email to us.
You can attach some screenshots to explain your question.

Write
No response?
Reasons of no response
1. First, we need an email client exists in your device system.
2. If you have satisfy the condition 1, maybe your email's default open method was set to browser.
If your email client didn't pop, you can send an email to [email protected] with your email system.
Follow manga to read.

Select a status for manga

Reading
Want
Finished
Thanks for your donation

Oh o, this user has not set a donation button.

Share
/
Report

You have any problems or suggestions, please leave us a message.

Please enter content
Share
Transmit
Insert topic
Alarm friend
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Picture's max size Success Warn Oops! Something wrong~ Transmit successfully Transmit Show More Help Followed Follow Are you sure to delete? Delete Cancel Report Comment No more comments Leave reply + Add picture Only .JPG .JPEG .PNG .GIF Image larger than 300*300px Are you sure to delete? Delete successfully! Your manga won\'t show to anyone after canceling publishing. Are you sure to cancel publishing? Publish Delete successfully! Remove successfully! * Manga name has been existed. Copy Link Original No more ... Rate isn't right Size isn't right Please upload 1000*600px banner image