Manga
Please Login
Please Login

Today Updated All original mangas

Aquí subiré cositas que escribo cada vez que estoy triste, espero poder identificar a alguno y eso po. Uwu
Ancient Rome, where social classes have more strength in society, a queen gives birth to twins which everyone knows what it means. One will be alpha, and the other son will be omega. Because otherwise it would not be possible for two children to be born the same day from the same mother. One would have been born to be king while the other would become a sacrifice. So while Kain and Lucier grew up, they were treated the same way and with the same respect until they knew who the king would be
En la Antigua Roma, donde las clases sociales tienen más fuerza en la sociedad, una reina da a luz a gemelos lo cual todos saben lo que significa. Uno será alfa y el otro hijo seria omega. Porque de no ser así no seria posible que nacieran dos niños el mismo día de la misma madre. Uno habría nacido para ser rey mientras que el otro se convertiría en su sacrificio. Así que mientras Kain y Lucier crecían fueron tratados de igual manera y con el mismo respecto hasta saber quien seria el rey.
Os "Sete Pecados Capitais", um grupo maligno de cavaleiros que conspiraram para derrubar o reino de Britânia, supostamente foram erradicados pelos Cavaleiros Divinos, embora ainda existam rumores de que eles estão vivos. Dez anos depois, os Cavaleiros Divinos realizaram um golpe de estado e assassinaram o rei, se tornando os novos e tiranos governantes do reino. Elizabeth, a única filha do rei, sai em uma jornada para encontrar os "Sete Pecados Capitais", e recrutá-los para que possam ajudar a tomar o reino de volta!
Una chica atiende a toda case de monstruos por precio alto
En un mundo alternativo llamado "Insanus",año 1620 o mejor conocido como "La Edad Dorada de la Piratería" en el que tecnologías como el armamento militar u otras más humanitarias como algunos sectores de la medicina avanzan apresuradamente,sin tener en cuenta el uso de las habilidades conocidas como "Herencias"las cuales eran vendidas en el mercado negro,la gran tasa de criminalidad y guerras o las practicas religiosas tanto a dioses como a poderosos demonios. ¿Nuestro protagonista será capaz de mantenerse de pie frente a este terrible mundo o será consumido por la tentación de la venganza y el rencor?Descubre este mundo y su final.
Esta historia se trata sobre todos los angeles de la muerte.....
The Book o El Libro, cuenta la historia de Jeng Doubttharisen, un ángel condenado a vivir como humano por un error que no puede ser remediado, él deberá atravesar un largo recorrido en el cual tendrá que enfrentarse a sus propios miedos y limitaciones. PD: quisiera aclarar que si encuentran el manga (o más bien intento de manga) "The Book" me pertenece.
Lo que la gente ve no es lo que parese
La persona que fue maldecida. La persona que lanza la maldición. Y la persona que está guardando la maldición. Esta es una historia de tres hogares con una extraña maldición.
¿Elfo? ¿Enano? ¡No! Los humanos son los más fuertes! Fui invocado a un mundo diferente donde los humanos son los seres vivos más fuertes. En mi mundo anterior solo era un asalariado normal, pero en este mundo nuevo, parece que me he convertido en una existencia rara. Yo, quien ha obtenido el poder más fuerte a través de mi raza, he decidido disfrutar esta vida aparentemente libre de estrés al máximo.
Cómo vivir en un mundo que lo único que quiere es verte arder? La quema de brujas es real, pero ¿qué pasará cuando una pequeña bruja consiga escapar de su destino? Tener que elegir entre ocultar sus poderes para poder vivir en la sociedad que la quiere muerta o tomar el control de su futuro.
La primera vez que Jiang Xinger conoció a Xiao Tingyue, un joven adinerado, misterioso y rico, su único deseo es besarse con él. Y Tingyue, cuando conoció a Xinger, la joven campesina con alguna especia especial, distante y genial como él, no pudo evitarlo, solo para dejarla ser ...
O fofo Kyuu-chan é um gato maravilhoso. Dance, cante, seja feliz juntos.
Un cómic al azar de bromas estúpidas que encuentro un poco divertido
Como presidente de un conglomerado, no solo sufrió una pérdida de memoria debido a una estúpida chica del valle, sino que también se casó con ella de manera engañosa ... De acuerdo, ya que usted dijo que soy su marido, ¡yo seré su marido!
Un chico que no quiere enamorarse pero se termina enamorando Y se pregunta ¿por qué me tuve que enamorar?
Nos cuenta la historia de Sincadei un dios con un gran sintoma de amnesia, sus responsabilidades, también como sus objetivos fueron olvidados. Pero tendra que estudiar y aprender a como volver a ser un dios con mucha prisa ya que esta en medio del "deus réquiem" una guerra en la que solo puede existir un dios y muchos dioses se trataran de matar unos a otros, mientras que Sincadei tratará de sobrevivir a la catástrofe intentara hacer las cosas a su manera.
Minjae ha sido terminado por su novia. Harto de su relación a larga distancia, su novia, la actriz Hye-Eun lo dejó mientras se "encontraba" en Australia. Cuando Minjae se apresura a casa y se encuentra con Hye-Eun y su magnífico hombre nuevo, Woochan, en el aeropuerto, sobreviene el drama. En medio del caos, los dos rivales del amor se golpean la cabeza. Al despertar, ¡Descubren que han cambiado de cuerpo! ¿Por queé han cambiado? ¿Cómo van a hacerle frente? ¿Alguna vez podrán volver? ¡Descubre cómo Minjae y Woochan se embarcan en un viaje que lleva el "autodescubrimiento" a un nivel completamente nuevo!
OQUE VOCE FARIA SE PUDESSE VOLTA NO PASSADO? MUDA O FUTURO? SUAS ESCOLHAS? MAIS E SE VOCÊ PRA IR EM BUSCA DO SEU AMOR?
Una chica que pertenece a un tiempo diferente. Un chico poseído por un vacío tan profundo como el espacio. Una historia sobre un artefacto alienígena, un misterioso asesinato, y un amor que cruza años luz.
En la segunda generacion de los Gangland viajadores del tiempo el hijo del Rey Pirata conocido en la galaxia. Sabíamos que en el mundo hay personas con una habilidad o poder especial, con la que ganan dinero y viven su vida como los ricos. Pero luego de rescatar unos huevos extraños, no solo parece ¿Qué criare un dragón si no también tengo que tener un marido? No, no, no obviamente me gustan las chicas.
Serinuma é uma fujoshi (garota fã de yaoi). Quando ela vê dois garotos conversando, ela já começa a delirar em loucas fantasias! Um dia, o personagem favorito de anime dela morre, e o choque a faz perder bastante peso. Com isso, quatro garotos da escola decidem chamá-la pra sair, mas ela não dá a mínima - ela acharia muito melhor ver os quatro se pegando!
Acompanhe a vida diária de uma linda senhorita chamada Anna e seus guarda-costas!
He aquí los motivos de mi ausencia, y cosas varias.
Lía nunca se hubiera podido imaginar que tan oscuro puede llegar a ser ese sentimiento que denominamos amor.
Ella ha perdido la memoria y es obligada a casarse por sus padres. El solo se casa en busca de venganza... ¿qué pasará con ellos?
Кидо Тацухико переехал в Токио, чтобы поступить в техническую школу и начать свою новую жизнь. В своей новой комнате Кидо находит небольшое отверстие в стене. Сначала он ничего не видит через отверстие, но однажды ночью, взглянув в отверстие, он увидел очень красивую девушку. Вот как его новая жизнь начинается.
La historia de Yumi y sus neuronas.
La increíble pero tímida Lin Lu, que esta enamorada en secreto de Xun Feng, conoce a un chico llamado Xia Yi y comparten sus secretos. Para proteger sus secretos, los dos hacen un trato, y Xia Yi empieza a ayudar a Lin Lu a conquistar a Xun Feng. Ahí comienza un dulce romance en el campus
Report error

If you found broken links, wrong episode or any other problems in a anime/cartoon, please tell us. We will try to solve them the first time.

Email:

SubmitCancel

Feedback

If you have any problem, send an email to us.
You can attach some screenshots to explain your question.

Write
No response?
Reasons of no response
1. First, we need an email client exists in your device system.
2. If you have satisfy the condition 1, maybe your email's default open method was set to browser.
If your email client didn't pop, you can send an email to [email protected] with your email system.
Follow manga to read.

Select a status for manga

Reading
Want
Finished
Thanks for your donation

Oh o, this user has not set a donation button.

Share
/
Report

You have any problems or suggestions, please leave us a message.

Please enter content
Share
Transmit
Insert topic
Alarm friend
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Picture's max size Success Warn Oops! Something wrong~ Transmit successfully Transmit Show More Help Followed Follow Are you sure to delete? Delete Cancel Report Comment No more comments Leave reply + Add picture Only .JPG .JPEG .PNG .GIF Image larger than 300*300px Are you sure to delete? Delete successfully! Your manga won\'t show to anyone after canceling publishing. Are you sure to cancel publishing? Publish Delete successfully! Remove successfully! * Manga name has been existed. Copy Link Original No more ... Rate isn't right Size isn't right Please upload 1000*600px banner image