Manga
Please Login
Please Login

Today Updated All original mangas

Conjunto de cómics de la pareja Kevamie. Esta pareja está conformada por Kevin y Jamie, personajes de la sería animada, Steven Universe. Los cómics no tienen una cronología específica, son sólo historias alternativas de los diferentes capítulos de la serie con Kevin y Jamie como protagonistas.
El popular idol JUNA se ve obligado a abandonar el grupo debido a un escándalo homosexual. medió año después, ingresa a la universidad, ahora con su nombre verdadero "HAN JUNRAN", y se acopla a la vida normal de un estudiante universitario. sin embargo, por obra del destino, su compañero de cuarto resulta se...su principal Anti-fan?! ¡Ese que siempre lo insulta en las redes sociales! vivir con su mayor Anti-fan resultará ser una experiencia complicada para JUNA...
Acompanhe a vida diária de uma linda senhorita chamada Anna e seus guarda-costas!
Paraguay es un país ubicado en el corazón de Sudamérica, sigue la historia de la organización O.C.C.A.S.A que siempre tienen problemas para lidiar con las poras y mitos de ése país
Em apenas um simples universo, existia varios povos complexos, tendo poderes e habilidades, sendo alguns alados, ou com orelhas de animais, ou com ganância por podern ou até mesmo por serem incontrolaveis, mas todos eles tem suas crenças e ser superior, como um rei, mas a chave para descobrir tudo isso foi uma protagonista por si só sendo uma humana inútil.
Hong Cho Yi de repente se convierte en el estilista de una popular banda de chicos, Real Monsters, después de descubrir que en realidad son seres sobrenaturales que desesperadamente quieren ser humanos. Su tarea consiste en transformar a la banda de inadaptados de la moda en íconos de la moda para que puedan obtener el amor de sus fans que necesitan, para convertirse en humanos para el bien.
Raysa es una chica de 20 años aficionada a los animes y juegos, que ahora va a empezar su vida universitaria, debido a interes propio ella quiere empezar a disfrutar esta socializando, pero no se espera una ENFERMA realidad.
"Eu quero ter um sorriso em mim quando falo com você hoje." Menhera-chan é uma garota pessimista. Byoujaku-chan é uma garota frágil com uma imaginação selvagem e um amor por BL. Kenkou-kun é um garoto normal, no corpo e na mente. Esta é a história de sua vida cotidiana sombria e reconfortante.
Sherry es una joven en un mundo de magia y criaturas ancestrales, ella es una Guardiana y por ello en su interior contiene una poderosa deidad llamada Aldemir.
Akira Yuuto es un joven estudiante que sueña con algún día vivir una aventura. Un día mientras estaba en la escuela apareció un círculo de invocación, ¡mi momento llegó!, pero... Todos fueron transportados menos el, entonces está decepcionado. Pero, pronto obtendrá la aventura que deseaba de una forma que no le gustará.
Solo viñetas de comedia para pasar el rato
Una chica que pertenece a un tiempo diferente. Un chico poseído por un vacío tan profundo como el espacio. Una historia sobre un artefacto alienígena, un misterioso asesinato, y un amor que cruza años luz.
La increíble pero tímida Lin Lu, que esta enamorada en secreto de Xun Feng, conoce a un chico llamado Xia Yi y comparten sus secretos. Para proteger sus secretos, los dos hacen un trato, y Xia Yi empieza a ayudar a Lin Lu a conquistar a Xun Feng. Ahí comienza un dulce romance en el campus
un día, taehoon se vio obligado por una poderosa maldición.......? ¡Si quiere liberarse, tendrá que dormir con el viejo caballero....
Para detener la disputa entre el Reino de los espíritus y el Reino de los demonios, Milis tiene que entrar en la ceremonia de boda con el 4to Príncipe del Reino de los Demonios. ¡Pero la vida después de la boda no parece ser tan suave como se esperaba!
Roe Su era la princesa de una familia rica, pero los desastres se avivaron uno a uno. Su padre murió, su madrastra la corrió. Su novio y su mejor amiga la traicionaron. Pero lo peor fue cometer un error con el heredero de la familia Song, Eryn Song. Al no poder pagar la deuda, se ve obligada a convertirse en la amante de Eryn. Pero la vida le tiene más reveses y con la muerte de su hijo, ella decide huir de la familia Song. Algunos años más tarde, Roe regresará con una nueva identidad convertida en la directora general de grupo V. N.
Contempla la lucha de la adorable pequeña cucaracha Gokicha-chan mientras lucha por hacerse amiga de los humanos después de mudarse a la helada Hokkaido para escapar de la desafortunada reputación que su especie disfruta en la región de Kanto.
El protagonista es un chico tímido y reservado y su novia es una chica muy popular en la escuela debido a su belleza y buen carácter, pero esta chica esta ocultando cosas detrás de su belleza, cosas como un carácter obsesivo y sobre protector sobre su novio, el cual siempre esta atraído hacia accidentes y cosas sobrenaturales.
¿Qué? ¿Me besó un nerd en la escuela? Soy una estudiante talentosa con superpoderes, entré a la escuela para encontrar al maldito que le tendió una trampa a mi familia. Pero, ¿qué pasó? ¿Príncipe violinista? ¿Chico guapo en el club de ópera? ¡Por favor deja de jugar conmigo! ¡No te voy a hacer caso!
Para darle a su madre un funeral decente, Winnie se casó con un hombre que perdió a sus padres en la infancia, lo que lo convirtió en un hombre frío, pero la compañía de la chica lo ha cambiado…
Crackhead rom-com, una versión moderna de The Little Mermaid. Con una sirena delirante y un "príncipe" caprichoso. En el cuento de la sirenita se dice: "Saltó al mar y cuando salió el sol, se convirtió en espuma. ". STOP! Aquí te contamos otra historia, la sirenita es ingeniosa y el Príncipe Azul no es mucho ...
Una de las mayores curiosidades humanas, es si realmente estamos solos en el universo. ¿Y qué si todas aquellas conspiraciones o teorías sobre alienigenas son verdaderas? ¿Simplemente podríamos aceptarlo del todo?... Un día, un joven llamado Elías Gascón, se encuentra en una situación que le muestra la realidad que los seres humanos se negaban a aceptar, pues no están solos en el universo, pero también se dará cuenta de que los humanos son más especiales de lo que imaginaban, pues en ellos se esconde la clave para conquistar el universo.
Espuma de afeitar burbujeante ... El sonido de la cuchilla de afeitar ... Un poco de olor a pomada irritante. Bienvenido a [WHALE Barbershop] donde hay un hombre con un toque suave !!
Ella ha perdido la memoria y es obligada a casarse por sus padres. El solo se casa en busca de venganza... ¿qué pasará con ellos?
El novio de Mo Su Qing con quién estuvo saliendo durante 7 años, tuvo un romance con su medio hermana. Sintiéndose profundamente herida se emborracha y acaba pasando la noche con un desconocido. " Me haré responsable". Abrumada por la ternura de su marido cada vez se enreda mas en ese matrimonio acordado. Su marido que era originalmente un simple asistente se convierte en el Gran Jefe del Grupo Imperial. Detrás de este engaño y estas mentiras, cuantos secretos mas, desconocidos habrá?
He renacido en un extraño mundo, ¡soy la princesa del imperio Agrigent! Su emperador es un hombre loco y tirano ya que nunca dejó vivir a ningún hijo suyo, mato a muchas de sus mujeres y se sento en un trono de sangre...Y ese hombre se convirtió en mi padre, ¿podré sobrevivir en mi nueva vida?
La "invocación" temeraria de la chica une dos mundos completamente diferentes! ¡El Fantasma Inmortal Qin Fengqin, quien fue atacado durante el juicio, inesperadamente se abre paso a otro Reino! El choque de las dos civilizaciones enciende una chispa brillante, encendiendo el camino de la niña para volverse más fuerte.
Lain Iwakura recibe un E-mail de su compañera de clase muerta involucrandose en el Nexo donde hay sectas, experimentos, pajas mentales y chingo de madres mas
De repente, viajé a través del tiempo y el espacio para ser un Pequeño Libro Negro, con la misión de conceder un bebé al Príncipe Kang, y solo después de eso, podría regresar. ¡Es un viaje para que vuelva a casa! Pero es técnicamente difícil ayudar a un hombre delicado, pero guapo, a aprender a coquetear con las bellezas. ¡Sigue mi ejemplo, vamos a emprender un viaje en el tiempo mágico!
La Academia Tennomifune es una escuela élite donde los estudiantes entrenan en varias asignaturas, tales como artes o deportes. Es eso, excepto por los estudiantes de la Clase 1-7 también conocidos como la "Clase de la Felicidad" quienes han sido considerados "desafortunados" y deben intentar superar su propia mala suerte y obtener la felicidad.
Report error

If you found broken links, wrong episode or any other problems in a anime/cartoon, please tell us. We will try to solve them the first time.

Email:

SubmitCancel

Feedback

If you have any problem, send an email to us.
You can attach some screenshots to explain your question.

Write
No response?
Reasons of no response
1. First, we need an email client exists in your device system.
2. If you have satisfy the condition 1, maybe your email's default open method was set to browser.
If your email client didn't pop, you can send an email to [email protected] with your email system.
Follow manga to read.

Select a status for manga

Reading
Want
Finished
Thanks for your donation

Oh o, this user has not set a donation button.

Share
/
Report

You have any problems or suggestions, please leave us a message.

Please enter content
Share
Transmit
Insert topic
Alarm friend
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Picture's max size Success Warn Oops! Something wrong~ Transmit successfully Transmit Show More Help Followed Follow Are you sure to delete? Delete Cancel Report Comment No more comments Leave reply + Add picture Only .JPG .JPEG .PNG .GIF Image larger than 300*300px Are you sure to delete? Delete successfully! Your manga won\'t show to anyone after canceling publishing. Are you sure to cancel publishing? Publish Delete successfully! Remove successfully! * Manga name has been existed. Copy Link Original No more ... Rate isn't right Size isn't right Please upload 1000*600px banner image