Dime Que Te Gusto

     ~    Capítulo 1    ~

               Lágrimas 

 

Era un día de primavera, donde los rayos de sol resplandecían levemente, entrando en una habitación color cían, donde se hallaba una chica que en ese momento tenia una pesadilla donde en ella aparecían seres queridos que iban desapareciendo uno a uno, estaba oscuro, solo podía verse como sus lágrimas salían sin parar de sus ojos verdes esmeralda, no podía mas, ella queria salir de allí, ya tuvo bastante, pero lo que no sabia, es que todo… era una simple pesadilla.


Eran al tocar las seis de la mañana cuando de su móvil, un iPhone para ser exactos, comenzó a sonar con la musica de Ao No Exsorcist. Haruna, se levantó levemente, con sus cabellos alborotados color avellana, piel pálida y ojos verde esmeralda. A pesar de su gran cansancio tras su partido de baloncesto, se levantó, y al bajar, se encontró con su tía Akira, preparando el desayuno. 

Haruna se quedó parada frente a las escaleras hasta llamar la atención de su tía. Pasaron los minutos y no se movio hasta que su tía Akira no se giró.

-Buenos días Haruna, ¿quieres desayunar?

Ella asintió sin pensar, se sentó y desayunó su vasito de leche sin lactosa con sus cereales de bolitas de chocolate.

Se puse su uniforme de camisa blanca con faldita roja. Le daba igual el pelo, así que lo dejó pasar.

Salió de su casa dirigiéndose al instituto Y.D.H también llamado el instituto de Yamamoto.

Iba caminando, sin prisa, mirando al frente, hasta que hubo un momento que se paró, y miró a su izquierda donde se situaban los cerezos, esos cerezos de sakura rellenos de algodón de azúcar le hizo recordar a unos seres queridos que perdió. Los miró, recordándolos y arrepintiéndose de su gran error.

Miró el reloj y salió corriendo sabiendo que llegaba tarde. Pero, no se dio de que alguien la observaba, un chico con el pelo color fuego y con lentes que a través de ellas se podía ver sus brillantes ojos azul cristalinos. Él puedo ver, tras las vallas, como ella lloraba en silencio mirando los cerezos rosas, con un inmenso odio en sus ojos.



Views 410
Share
Comment
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
You May Also Like