Manga
Please Login
Please Login

Today Updated All original mangas

"Mao Rong es un chico dueño de un atienda de lana, a pesar de su apariencia, sus gustos son particularmente lindo. Una noche su vida dará cambiará repentinamente gracias a Yang Yusheng, un chico con una fobia al contacto físico Estado: En curso Traducción: Tamajoshii Limpieza: YNS2
Yuzaku shin, es un surcadio de 16 aters (años) que tras sufrir un traumático escenario de la segunda guerra interplanetaria que se desarrolla a partir de eso, el se enlista en la fuerza aérea federal para combatir a los verdugos que atacan su mundo... ¡Los humanos!.
Lin Mo Bai siempre tubo una vida afortunada, pero tras un incidente se volvio la persona mas desafortunada. Ella accidentalmente conoce a Song Quing Xiao, pero el no debe conocer su secreto. Desde entonces el la persigue, ella huye..!, el la reprime, ella se resiste y ella comienza a oponerse a su destino. ¿Serà que tendrà éxito al oponerse a su destino?
Está es solo la continuación de los otros caps por q parece q se olvidaron de este cómic :'v, pero aquí les dejo los otros caps PD: yo no lo traduci ni nada solo lo subi aquí de los q se supone que tienen q subir los caps :v
Hana nunca a podido amar a alguien, pero inesperadamente invita a salir a un compañero de clases ¿por qué?
La historia gira en torno a los populares seiyuus Kamiya Hiroshi y Ono Daisuke, quienes conducen juntos el programa de radio "Dear Girl ~Stories~", pero detrás de este programa existe una organización secreta llamada "Hibiki" cuyo propósito es ayudar a las niñas en problemas.
Gu Xi Xi vivía un feliz romance junto a su novio Ze Jiang , pero su mejor amiga Dina la invito a una fiesta donde se embriagaron luego está decidido enviarla a la habitación de Zi Chen quien pensando que era su novia tiene relaciones con Xi XI ahora ella está embarazada entonces la abuela de Zi Chen lo obliga a casarse con Xi Xi para poder heredar la compañía Xi Xi tampoco quiere casarse pero es amenazada que si no se casa con Zi Chen le quitaran a su hijo cuando nazca y no volverá a verlo nunca mas entonces ella acepta convertirse en su esposa , pero ahora Zi Chen empieza a interesarse en ella debido a que su primera novia Dina fue muy fría con el en cambio Xi Xi tiene una personalidad mas calidad pero Xi Xi piensa a que a su esposo no le importa ella sino solo el bienestar de su hijo
Gabriel tiene un tatuaje en su brazo, del cual no sabe nada, buscará respuestas acerca de otros mundos y su relación con éstos mientras realiza su vida normal.
Desde tiempos remotos, las Brujas luchó contra demonios para salvar el mundo. Sin embargo todo cambió hace 100 años. El clan de las Brujas se había apartada en las montañas con un Encantamiento escudo. Sólo los talentosos son capaces de entrar y salir libremente. Y entre ellos predijeron que el clan de Brujas sería destruida por el pelo siler. Hija del patriarca del clan, una cabeza de pelo plateado, nacido para cambiar los cielos...
Hyun se suponía que iba a pasar su Navidad acurrucándose con su gato en su cómodo sofá viendo la televisión. Este año, sin embargo, decide asistir a su fiesta de vacaciones de la compañía para hacer su existencia conocida por su colega de oficna -el diabólicamente guapo Alek-pero en cambio, despues de varias bebidas, hace el tonto de sí mismo, y tiene un blanco de memoria. La mañana siguiente, se despierta en una pesadilla de Navidad: acostado a su lado el trasero desnudo es su despreciable colega, Ivan Mariani. Hyun siempre ha odiado todo sobre Ivan. ¿Asi que porque Ivan parece diferente...Huele bien.... E irradia una fuerte energia sexual?
una historia de amor entre un alumno y su profesora, la historia sigue a joako, un estudiante normal de preparatoria con 16 años, el cual tiene un secreto... el esta enamorado de su profesora.
Tras una devastadora bomba el mundo a cambiado por completo. Que sera de nuestro protagonista RYU en este mundo donde el humano es el más devil. Un mundo mutado por la bomba, monstruos mutados y humanos al borde de la locura y la extinción.
Zeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por disfrutarla al máximo junto a sus amigos.
Después de más de 2,000 años, nace el sucesor de Nomi no Sukune. Esta vez, Baki desafiará al dios del sumo. C viene lo Chido xdxdxd ヽ(*≧ω≦)ノ
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Nacida como una humilde campesina, Kihara Mei ha vivido simplemente día a día como comerciante en el capitolio, y nunca asumió que las cosas cambiarían. Pero, un día fatídico cambiaría el curso de su vida, cuando se enfrentara a un desafío mortal contra peligrosos asesinos reales. Ahora, con los ojos del temible Rey de Sangre sobre ella, su vida de simplicidad se convertiría ahora en una enmarañada red de secreto, engaño y deseo.
Demasiada suculencia *-* no tengo nada mas que decir ?
Report error

If you found broken links, wrong episode or any other problems in a anime/cartoon, please tell us. We will try to solve them the first time.

Email:

SubmitCancel

Feedback

If you have any problem, send an email to us.
You can attach some screenshots to explain your question.

Write
No response?
Reasons of no response
1. First, we need an email client exists in your device system.
2. If you have satisfy the condition 1, maybe your email's default open method was set to browser.
If your email client didn't pop, you can send an email to [email protected] with your email system.
Follow manga to read.

Select a status for manga

Reading
Want
Finished
Thanks for your donation

Oh o, this user has not set a donation button.

Share
/
Report

You have any problems or suggestions, please leave us a message.

Please enter content
Share
Transmit
Insert topic
Alarm friend
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Picture's max size Success Warn Oops! Something wrong~ Transmit successfully Transmit Show More Help Followed Follow Are you sure to delete? Delete Cancel Report Comment No more comments Leave reply + Add picture Only .JPG .JPEG .PNG .GIF Image larger than 300*300px Are you sure to delete? Delete successfully! Your manga won\'t show to anyone after canceling publishing. Are you sure to cancel publishing? Publish Delete successfully! Remove successfully! * Manga name has been existed. Copy Link Original No more ... Rate isn't right Size isn't right Please upload 1000*600px banner image