GREATEST OUTCAST | Review

Después de tomarme varios capítulos para leerlo y entender un poco la trama, creo que he leído los suficiente para hacer una crítica.

Es un manhwa de lucha un poco oscuro, no tanto como para mostrar muertes explícitas pero sí bastante relacionado con el crimen organizado y la delincuencia (y no me refiero a los típicos malotes de las series que siempre buscan pelea).

En todas series hay momentos dinámicos (cuando hay más acción que desarrollo de la trama) y momentos estáticos (donde dan un poco más de conocimiento de los personajes, el entorno y el argumento). En esta serie están constantemente explicando cosas desde el principio y es un poco agobiante, mucho texto, muchas explicaciones y pasa poca cosa para todo lo que explican.

La historia y el trasfondo de los personajes no está muy bien explicado o se explica muy poco, se me ha hecho bastante complicado de leer, pero no creo que vaya a seguir leyendo más.

Aún así, es entretenido y el formato de torneo de lucha tiene su gancho y ver la progresión del personaje principal te engancha un poco.

Recomendación: 6/10
Views 362
0
Share
Transmit
Report
Like it:
Comment
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢