chicos ya me moleste ya subi varios capitulos de un manga pero simplemente no aparece en el buscador, no se si porque hay 2 con el mismo nombre, pero igual ya le cambie el nombre y simplemente no aparece. tienen que entrar a mi perfil para leerlo coño
Views 1983
0
Share
Transmit
Report
Like it:
Comment
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Abby
Yo igual chocALA :V
Mar 13, 2020
2
MollitoWO
He entrado a tu cuenta y no hay absolutamente nada subido. Lo sigo totalmente enserio 😶. Como se llama??
Mar 13, 2020
1
MollitoWO
@AntonyUchiha Sigue sin aparecer en tu perfil, crea nuevamente la obra, si no te lo aceptan en 24 horas pues manda un mensaje a @Manga dogs en inglés.
Mar 16, 2020
0
AntonyUchiha
En serio? Muchos lo ven se llama silent war
Mar 16, 2020
0
MollitoWO
@ᵥᵢₒₗₑₜ ₛₒᵣᵣₑₙGₐᵢₗ Hmm ya veo, gracias por aclarar 🤔
Mar 14, 2020
1
ᵥᵢₒₗₑₜ ₛₒᵣᵣₑₙGₐᵢₗ
Eso es por que no fue aprobado. Seguramente tu contenido no cumplía las normas, la historia aparece pero solo para ti en tu perfil. Pero para los demás no, por que no fue aprobada. Puedes subir los capítulos que desees pero seguirá estando oculta al público. 
Borrala y subela de nuevo pero trata de ver que imágen no va de acuerdo a las normas. Si pasan de 24 horas escribe para ver que normas no cumples.
Mar 14, 2020
0
AntonyUchiha
Es el mismo manhwa de los 2, sera porque no tiene banner?
Mar 16, 2020
0
ᵥᵢₒₗₑₜ ₛₒᵣᵣₑₙGₐᵢₗ
Independientemente tenga barber o no eso no tiene nada que ver. Muchos de los cómics que subo no tienen Barner. El Barner solo sirve para recomendar tu proyecto dentro de la aplicación. 
Tu manga posiblemente no se ve por que su contenido a sido censurado y en tu perfil no se ve nada es muy raro. 
Solo se puede acceder a tu proyecto a través del estante. 
El contenido censurado no se ve para las personas que tienen la app y no han modificado las operaciones de su perfil. Muchos no saben que al crear el perfil por medio de la app se activa la función de censurar contenido de adultos.
Mar 16, 2020
0