POR FIN TE ENCONTRE LADRON ha pasado tiempo de que un idiota, ha estado publicando mi historia de "KING OF VIRUS FYB" sin autorización, en otras plataformas desde que lo publique en tu "manga online" pero; no sabía que pasaría esto.

Si te queda algo de dignidad "maldito farsante" elimina mi historia de todos los sitios que lo has publicado. En vez de ir robando historias que no te pertenecen crea tu propia historia y siéntete orgullo de ello para que te puedas hacer llamar "mangaka amateur" pero eres una deshora ya que solo ere un repugnante ladrón.

Y olvídalo, jamás publicaras otro capítulo, de mi historia; ya que elimine todos los que estaban en "tu manga oline" y no publicare más nunca allí maldito farsante. Pero no te confundas, porque ya he trabajado en el 5to. "capítulo de king of virus fyb" y en la portada a color.

Pronto con la ayuda dios. Trabajare con mis capítulos a color e iré al "ámbito profesional" para presentarlo a una editorial. Otros magakas me están ayudando en ello.

Así que te aconsejo que te ahorres la vergüenza y si tienes algo de dignidad, espero que elimines mi historia (esta historia es más extensa de lo que puede imaginar. farsante) te deseo suerte. Robando historias, aunque no duraras mucho en ese camino "basura
Views 1770
0
Share
Transmit
Report
Like it:
Comment
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
MollitoWO
Te comento, Manga Dogs recojer contenido de TuMangaOnline, así que no es un "farsante" y no se que de dignidad, tu contenido esta en otra página por que un Bot (cuenta robot) lo hizo.
Jun 13, 2021
0
clan gamers
bueno, por lo que veo y lo que pasa en este caso es algo poco inusual.

yo no entiendo mucho sobre comics, de ningun tipo, pero; soy abogado y bueno, tristemente, hay una ley que defiende las obras intelectuales y robo de "ideas o informacion" puede el autor original aplicar cargos sobre sus derechos hacia el ladron mismo o el sitio donde esta el contenido.
site web ( https://www.propiedadintelectual.gob.cl/sitio/ )

por lo que veo, esta es una obra en un estado "monocromatico" una obra que esta iniciando en  el mundo del comic y no es profesional, los cargos, se pueden aplicar inmediatamente, ya que la obra no fue alterada o adulterada, pero; si no robada, aunque sea bajada de otro sitio, se aplicar cargos   sobre los derechos intelectuales del autor, hacia el sitio web o a el ladron. web site ( https://pdba.georgetown.edu/Comp/Derechos/intelectual.html )

si, he investigado y no, e visto una (cuenta robot) en ningun sitio web. lo que no entiendo es ¿porque el individuo que robo esta obra, la publico en otro sitio sin autorizacion? estas acciones imprudentes, puede causarle problemas al ladron en el futuro, por lo que no entiendo su comportamiento al robar una obra intelectual no perteneciente al mismo, sabiendo que solo el autor original sabra continuarla.

aun asi, el autor de esta obra, a avanzado con la misma pero; este usuario, se a quedado atras....
Mar 12, 2022
0
clan gamers
bueno, por lo que veo y lo que pasa en este caso es algo poco inusual. 



yo no entiendo mucho sobre comics, de ningun tipo, pero; soy abogado y bueno, tristemente, hay una ley que defiende las obras intelectuales y robo de "ideas o informacion" puede el autor original aplicar cargos sobre sus derechos hacia el ladron mismo o el sitio donde esta el contenido. site web ( https://www.propiedadintelectual.gob.cl/sitio/ )



 por lo que veo, esta es una obra en un estado "monocromatico" una obra que esta iniciando en el mundo del comic y no es profesional, los cargos, se pueden aplicar inmediatamente, ya que la obra no fue alterada o adulterada, pero; si no robada, aunque sea bajada de otro sitio, se aplicar cargos sobre los derechos intelectuales del autor, hacia el sitio web o a el ladron. web site ( https://pdba.georgetown.edu/Comp/Derechos/intelectual.html )



 si, he investigado y no, e visto una (cuenta robot) en ningun sitio web. lo que no entiendo es ¿porque el individuo que robo esta obra, la publico en otro sitio sin autorizacion? estas acciones imprudentes, puede causarle problemas al ladron en el futuro, por lo que no entiendo su comportamiento al robar una obra intelectual no perteneciente al mismo, sabiendo que solo el autor original sabra continuarla. aun asi, el autor de esta obra, a avanzado con la misma pero; este usuario, se a quedado atras....
Mar 12, 2022
0
Jully Jean
estas acciones imprudentes, puede causarle problemas al ladron en el futuro, por lo que no entiendo su comportamiento al robar una obra intelectual no perteneciente al mismo, sabiendo que solo el autor original sabra continuarla. aun asi, el autor de esta obra, a avanzado con la misma pero; este usuario, se a quedado atras. https://smash-karts.io
May 30, 2022
0