Manga
Please Login
Please Login

Today Updated All original mangas

"Se mi perro" lo que conecta a dos chicas que ocultan oscuridad en sus corazones es... un collar y una cuerda roja. Yui, una niña de secundaria que perdió a su madre y vive en una familia de padre e hija; vive una vida aparentemente normal, aunque tiene un secreto... y ese es el acto de practicar bondage con su padre… Un día ve a una compañera de clase en la ciudad y duda de lo que está viendo, estaba dando un paseo junto a un hombre adulto que llevaba un collar puesto.
La trama nos lleva a un mundo paralelo donde "condenados" y "afortunados", criaturas de otra dimensión, tienen el deber de recolectar almas humanas. Esta historia gira en torno a Narumi Takimura, un chico de 14 años que se ve envuelto en un conflicto entre seres divinos y malignos, donde su única escapatoria sera entregar su alma a Ayame, un "condenado" que promete librarlo de su vida maldita con un poder dudosamente confiable, ó morir entre desgracia, dolor y perdición. ¿Cuál elegirías tú?
Los capitulos los empezare subiendo desde el ch 74 Si desean leer los anteriores a este hay otra persona que tambien los publica. Kuragehime (海月姫 lit. La princesa medusa?), también conocida como Princess Jellyfish, es una serie de manga escrita e ilustrada por Akiko Higashimura. Una adaptación a serie de anime de once episodios fue producida por Brain's Base y dirigida por Takahiro Ōmori. Argumento: Kuragehime se centra en el Amamizu-kan, un edificio de departamentos en Tokio donde viven un grupo de mujeres otaku cuyas aficiones no podrían ser más diferentes, y en donde los hombres están estrictamente prohibidos. La protagonista es Tsukimi Kurashita, una amante de las medusas cuyo amor por estas criaturas proviene de los recuerdos de su fallecida madre llevándola a un acuario cuando era niña. Tsukimi desea convertirse en ilustradora, pero es extremadamente tímida, torpe y se muestra aterrorizada ante la interacción social, las personas atractivas y la perspectiva de tener un trabajo formal. Las otras inquilinas del Amamizu-kan (quienes que se refieren a sí mismas como las "Amars") también son recluidas sociales y evitan el contacto fuera de su grupo. Un día, Tsukimi conoce a Kuranosuke Koibuchi, el hijo ilegítimo de un político quien viste como mujer para evitar las obligaciones de la clase política y sentirse más cercano a su madre. Tsukimi mantiene el secreto del verdadero género de Kuranosuke de sus androfóbicas compañeras, incluso cuando ella misma en numerosas ocasiones se cuestiona la idea de tener un hombre en su habitación. El vecindario y el edificio Amamizu-kan se encuentran bajo amenzana de ser rediseñados, corriendo el peligro de ser demolido. Tsukimi y el grupo de Amars junto con Kuranosuke intentarán por todos los medios proteger el lugar.
IMPAR3S cuenta la historia de Triana, una joven que decide empezar terapia, con la particularidad de que su analista es un dibujo que ella misma realizó sobre el espejo de su habitación. En su búsqueda de placer y liberación sexual, descubre el mundo de las camgirls, y su vida dará un giro inesperado al cuestionarse qué hacer con aquello que hicieron de ella.
Una chica atiende a toda case de monstruos por precio alto
Lu QingQing ayudó a una chica el primer día de escuela y por ello se buscó problemas con uno de los cuatro maestro del Colegio Emperador - MuYi Chen- convirtiéndose en el enemigo público número uno. Siendo blanco de las burlas y bromas de sus compañeros de clase. Trató de sobrellevarlo, hasta que fue imposible. Pero en el transcurso de su guerra contra Lu QingQing los sentimientos de MuYi Chen empezaron a cambiar...
Los humanos nos encontramos en constante evoluciòn, ya sea por medios naturales o artificiales. Y entre más avanzamos, más es nuestra ambición. En un laboratorio secretose desarrollauna seriede experimentos con humanos, cuando estos decidan salir al exterior ¿cómo afectará esto al mundo?
En el futuro la presencia de los robots entre los humanos es algo totalmente normal. En este momento la ciencia comienza a plantearse la posibilidad de que los robots desarrollen una conciencia propia. Cuando un famoso cientifico desaparece lo que parecia imposible se vuelve realidad
Acompanhe a vida diária de uma linda senhorita chamada Anna e seus guarda-costas!
Después de más de 2,000 años, nace el sucesor de Nomi no Sukune. Esta vez, Baki desafiará al dios del sumo. C viene lo Chido xdxdxd ヽ(*≧ω≦)ノ
Hachimaru é um menino fraco que não pode sair de casa ou sequer sobreviver sem um sistema de suporte de vida. Mesmo que só jogue jogos online todos os dias, ele sonha em se tornar um ‘Samurai’: ter um corpo mecanizado e poderes que excedam as capacidades humanas.
Sólo él podía protegerla… Jack Santini pensó que la mejor manera de demostrarle a la familia real que él era el único candidato adecuado para convertirse en jefe de seguridad era romper el sistema de seguridad del estado de Roseanova. Pero no había contado con despertar a la bella princesa de cabellos de oro. Nada más ver a aquel hombre que entró por su balcón, Karina Roseanova pensó que él la liberaría de su torre de marfil y le enseñaría el mundo real. Y aquella fantasía no tardó en convertirse en un amor que no se detendría ante nada. Pero, ¿qué tendría que hacer un plebeyo como él para entrar a formar parte de la familia real?
"Ojos rosas" siempre ha vivido una vida relativamente normal, Con dos excepciones: primero, ha ganado recuerdos de su vida anterior como Seo Young, y segundo, es la hija ilegítima de alguien. Sin embargo, un día, cuando ella cumple 11 años, su madre prostituta la lleva al duque del imperio y le reclama que es su hija. A pesar de que parece no creerle, compra "ojos rosas" por 20,000 monedas de oro. Con eso, comienza su nueva vida como "Estela". Pero, ¿qué es lo que realmente la espera? ¿Y es realmente una niña de esta casa?
He renacido en un extraño mundo, ¡soy la princesa del imperio Agrigent! Su emperador es un hombre loco y tirano ya que nunca dejó vivir a ningún hijo suyo, mato a muchas de sus mujeres y se sento en un trono de sangre...Y ese hombre se convirtió en mi padre, ¿podré sobrevivir en mi nueva vida?
Conocido como el "Príncipe entre los shamanes", Yohan es famoso por su segunda visión sobrenatural. Pero en realidad, él usa las redes sociales para recopilar información sobre sus clientes, ya que su espíritu personal, Donga, ¡es demasiado perezoso para ayudar! Un día, el CEO de una exitosa empresa informática visita la tienda de Yohan, ¡seguido por un poderoso espíritu! Un romance improbable toma vuelo, mientras Yohan intenta ayudar a este CEO a llegar a un acuerdo con su amigo de otro mundo.
Ayato es el atractivo hijo de una famosa y rica familia, pero no tiene novia. Sin embargo, él siempre ha estado muy apegado a Kanada, su amigo de la infancia. Un día de repente Ayato se le declara. ¿Cómo manejará Kanada esta situación?
La historia nos narra la vida de unos esclavos en el año 1199 que eran forzados a pelear [utilizando su magia] en la arena de batalla de barcos para el entretenimiento de los esclavistas. La vida cambia a raíz del nacimiento de Ramga y su padre decide luchar por su libertad, llegando 10 años después a tener objetivos mucho mayores.
El popular idol JUNA se ve obligado a abandonar el grupo debido a un escándalo homosexual. medió año después, ingresa a la universidad, ahora con su nombre verdadero "HAN JUNRAN", y se acopla a la vida normal de un estudiante universitario. sin embargo, por obra del destino, su compañero de cuarto resulta se...su principal Anti-fan?! ¡Ese que siempre lo insulta en las redes sociales! vivir con su mayor Anti-fan resultará ser una experiencia complicada para JUNA...
Los llamados 'tres no' significan no tiene una casa, ni un auto, ni una novia, y Lorenzo, un caricaturista es ese tipo de persona. Algún día, la princesa del Gran Imperio de la Vía Láctea, que llega aquí solo por Lorenzo. Es más, ella hace todo lo posible para ser una buena esposa de ese tipo. Desde entonces, la vida de Lorenzo ha comenzado a cambiar. Pero el mayor desafío, por supuesto, es cómo manejar a su suegro, que siempre es lo más difícil de tratar. Los llamados 'tres no' significan no tiene una casa, ni un auto, ni una novia, y Lorenzo, un caricaturista es ese tipo de persona. Algún día, la princesa del Gran Imperio de la Vía Láctea, que llega aquí solo por Lorenzo. Es más, ella hace todo lo posible para ser una buena esposa de ese tipo. Desde entonces, la vida de Lorenzo ha comenzado a cambiar. Pero el mayor desafío, por supuesto, es cómo manejar a su suegro, que siempre es lo más difícil de tratar.
Zacchari hizo contacto por medio de un chat con "liebre", quien le ofrece asesinar al acosador de su madre, no obstante liebre lo hace con una condición....todo inicia con la interrogante "intercambio asesino, ¿ has escuchado de él?"...una historia pura, dulce y sádica que es como un pozo sin fondo.
Con el chillido de un neumático y un crujido de metal, Dojin abandona el mundo mortal, dejando atrás a su amada hermana y sobrina. Se despierta en el reino de Yooguk, donde la gente lo llama "emperador" y sirve a un dios llamado Dragón Amarillo. Dojin pronto descubre que el Dragón Amarillo lo llamó a Yooguk con un propósito: compartir su "fuerza vital" y proteger el reino. A medida que Dojin se adentra en el frío abrazo del Dragón Amarillo, ¿qué tan lejos irá para volver a casa?
Una chica que pertenece a un tiempo diferente. Un chico poseído por un vacío tan profundo como el espacio. Una historia sobre un artefacto alienígena, un misterioso asesinato, y un amor que cruza años luz.
Rebecca é uma garota que na companhia do gato Happy, viaja mundo afora gravando vídeos para seu Canal Aoneko. Um dia, a dupla vai para o Reino de Granbell, um parque de diversões habitado por robôs! Os dois estão se divertindo muito, quando surge um garoto misterioso que se apresenta como Shiki. Quem é esse garoto e o que ele está fazendo nesse lugar só de robôs?!
Много ли для счастья надо хиккикомори? Знай себе в четырех стенах сиди, остальных нахрен посылай и в один комп вникай. А что родители с сестренкой внезапно померли? Так и чёрт с ними, оставили после себя «копейки»: пришлось в дешевую общагу переехать, жить на фастфуде и даже день Х назначить, чтоб delete-нуться из этого мира. Только не знал наш герой, что не суждено ему сдохнуть человеческими методами, ибо, как говорится, «ночь темна и полна ужасов», а днем и тем паче - не забалуешь. (с)RSC
La vida cotidiana... O mejor dicho, situaciones normales de una persona anormal...
OQUE VOCE FARIA SE PUDESSE VOLTA NO PASSADO? MUDA O FUTURO? SUAS ESCOLHAS? MAIS E SE VOCÊ PRA IR EM BUSCA DO SEU AMOR?
Me llamo Qin Feng, 18 años. Por lo general, yo lucho contra el mal, proclamó el bien, voto por la paz mundial, todos los días ayudando a los abuelos a atravesar las calle, ayudo a los niños que están perdidos de casa, salvar a las doncellas de criminales, etc ... Pero hasta que un día, fui obligado a ir a la legendaria Escuela de chicas de Chongnan para estudiar, convirtiéndome así en el único chico de la escuela. Tal vez a los ojos de los demás esto sea un paraíso, pero en realidad un futuro inimaginable va...
Para detener la disputa entre el Reino de los espíritus y el Reino de los demonios, Milis tiene que entrar en la ceremonia de boda con el 4to Príncipe del Reino de los Demonios. ¡Pero la vida después de la boda no parece ser tan suave como se esperaba!
Эта история о собачьей жизни, верном мужчине и обо мне...
Ruisu Misuku es un estudiante anti-social que esta cansado de vivir una vida aburrida e injusta. Luego de mucho tiempo se resigna a vivir una vida normal evitando cualquier problema que pueda afectar su estilo de vida. Las cosas cambiaran drasticamente cuando luego de conocer a una compañera de clases comienza a ver peligrosas visiones de su futuro.
Debido a una superstición, fui engañada por mi amado para dedicar mi noche de bodas al Rey de Yama (El rey del infierno, quien decide sobre la vida y la muerte de los hombres en el mundo mortal), y mis padres fueron enviados como sacrificio al Dios del Rio. Aunque mis padres estaban bien después de eso, yo no puedo escapar al control del Rey del infierno.
Marceline lleva casi 5 años con su chica, un día decide que quiere verla y darle un obsequio... :3
Minato es un estudiante de colegio que murió en un accidente de avión y reencarno en un mundo de fantasía. Fue criado solo en el bosque por su madre súcubo, y ahora iniciara su camino como un aventurero.
Кидо Тацухико переехал в Токио, чтобы поступить в техническую школу и начать свою новую жизнь. В своей новой комнате Кидо находит небольшое отверстие в стене. Сначала он ничего не видит через отверстие, но однажды ночью, взглянув в отверстие, он увидел очень красивую девушку. Вот как его новая жизнь начинается.
La increíble pero tímida Lin Lu, que esta enamorada en secreto de Xun Feng, conoce a un chico llamado Xia Yi y comparten sus secretos. Para proteger sus secretos, los dos hacen un trato, y Xia Yi empieza a ayudar a Lin Lu a conquistar a Xun Feng. Ahí comienza un dulce romance en el campus
Cómic que trata sobre la vida diaria de un perro de guerra retirado(Brutus) y una adorable gatita(Pixie). Sigan a su creador en instagram(@pet_foolery). (capítulos ordenados según el webcomic original).
!!●ESTA ES UNA CONTINUACION DEL CAPITULO 180 EN ADELANTE. SI QUIERES LEER LOS ANTERIORES TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EN OTRO DIRECTORIO DE MANGA●!! De ante mano de agradezco por estar siguiendo el Manga espero te guste CRÉDITOS A SUS RESPECTIVOS TRADUCTORES Y EDITORES Psdt: Solo estoy compartiendo el Manga con la demás gente para tenerla al día. Les pedimos que sigan el Manga para no perderse ningún capítulo
Esta es una historia sobre la comida. Una chica que vive abajo es buena cocinando. Un niño que vive en el piso de arriba y que pide comidas todos los días, nota el delicioso olor de un día. Ese es el comienzo de su historia.
Report error

If you found broken links, wrong episode or any other problems in a anime/cartoon, please tell us. We will try to solve them the first time.

Email:

SubmitCancel

Feedback

If you have any problem, send an email to us.
You can attach some screenshots to explain your question.

Write
No response?
Reasons of no response
1. First, we need an email client exists in your device system.
2. If you have satisfy the condition 1, maybe your email's default open method was set to browser.
If your email client didn't pop, you can send an email to [email protected] with your email system.
Follow manga to read.

Select a status for manga

Reading
Want
Finished
Thanks for your donation

Oh o, this user has not set a donation button.

Share
/
Report

You have any problems or suggestions, please leave us a message.

Please enter content
Share
Transmit
Insert topic
Alarm friend
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Picture's max size Success Warn Oops! Something wrong~ Transmit successfully Transmit Show More Help Followed Follow Are you sure to delete? Delete Cancel Report Comment No more comments Leave reply + Add picture Only .JPG .JPEG .PNG .GIF Image larger than 300*300px Are you sure to delete? Delete successfully! Your manga won\'t show to anyone after canceling publishing. Are you sure to cancel publishing? Publish Delete successfully! Remove successfully! * Manga name has been existed. Copy Link Original No more ... Rate isn't right Size isn't right Please upload 1000*600px banner image