Manga
Please Login
Please Login

Today Updated All original mangas

Makoto es referido como un "desviado" debido a sus inclinaciones anormales y siempre ha sufrido solo. Un día, sin entusiasmo, usó un "libro para convocar a un demonio" e hizo una ceremonia de invocación, convocando con éxito al Archiduque del Mundo Demonio, J, que tiene una apariencia majestuosa y hermosa y podía hablar bien. A cambio de su vida, Makoto hizo un trato con J para hacer sus deseos ocultos concedidos. Entonces, ¿de repente renació como un demonio?
Siete muchachos Mejores amigos. Sus destinos se entrelazaron a través de los buenos tiempos juntos, pero también los tiempos difíciles, ya que se han ido por caminos separados y como resultado han sufrido mucho. Cuando casi todo está perdido para estos niños, se le da una oportunidad especial para retroceder en el tiempo y ayudar a sus amigos a corregir los errores que los llevaron por este camino. Él hará cualquier cosa para salvarlos, pero ¿puede? ¿O es demasiado tarde?
El presidente es arrogante, frío y sufre de alucinaciones auditivas, y siempre escucha todo tipo de pensamientos ocultos en los corazones de las personas que lo rodean. Accidentalmente escucho la voz de una mujer, y el ruido del mundo desapareció en ese momento y tan pronto como escucho la voz de la mujer, el presidente se convertiría en un chico amable y simpático ...
Yo era un chico común como cualquier otro estudiante de preparatoria que tenia un sueño cundo fuera mayor y era ser doctor pero un fatídico día un terrible accidente de auto y entre en un sueño profundo y al despertar todo había cambiado.
Con el psicológico un poco abatido ella decide mudarse y vivir una nueva aventura, con el objetivo de olvidar todo eso, pero sus amigos harán de todo para que ella consiga lo que quiere.
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
¿Una niña fue expulsada de su villa para ser un sacrficio?, pero... Te propongo quedarte conmigo como mi "esposa temporal". De esta forma empiezan a vivir bajo el mismo techo. ¿Cómo será la vida de esta pareja de recién casados?
Justo cuando Yeondeok pensaba que finalmente iba a estar libre de su torturador (amigo de la familia y crush, podríamos agregar), Seo Wu-ju- el chico más genial en la escuela- se abre camino hacia el mismo salón de clases. Wu-ju puede parecer bendecido (incluso su hermana está en un grupo de chicas), pero tiene algunos problemas familiares que solo Yeondeok puede entender. Sin embargo, Yeondeok está más que sorprendido cuando Wu-ju comienza a comportarse bien y caminar a la escuela con él, no puede evitar esperar que finalmente haya más entre ellos.
Hola, este manga está traducido por una página de Facebook y tuve la aprobación de esa página para publicar el manga, así que en cada página van a ver el logo de la página, no me gustaría que le quiten los créditos o que publiquen el manga en otro si haberlo consultado conmigo o con los dueños de la página "
Yuki es un omega que vive con yumiko quien se declaro a ella hace unos años esto hace que yuki se sienta algo incomoda al estar con yumiko.
"Ojos rosas" siempre ha vivido una vida relativamente normal, Con dos excepciones: primero, ha ganado recuerdos de su vida anterior como Seo Young, y segundo, es la hija ilegítima de alguien. Sin embargo, un día, cuando ella cumple 11 años, su madre prostituta la lleva al duque del imperio y le reclama que es su hija. A pesar de que parece no creerle, compra "ojos rosas" por 20,000 monedas de oro. Con eso, comienza su nueva vida como "Estela". Pero, ¿qué es lo que realmente la espera? ¿Y es realmente una niña de esta casa?
He renacido en un extraño mundo, ¡soy la princesa del imperio Agrigent! Su emperador es un hombre loco y tirano ya que nunca dejó vivir a ningún hijo suyo, mato a muchas de sus mujeres y se sento en un trono de sangre...Y ese hombre se convirtió en mi padre, ¿podré sobrevivir en mi nueva vida?
Ashihara Himari odia a los hombres. O mejor dicho, ella no los entiende. Para aliviar este problema, sus amigos deciden que el primer paso es confesar a alguien.
!!●ESTA ES UNA CONTINUACION DEL CAPITULO 180 EN ADELANTE. SI QUIERES LEER LOS ANTERIORES TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EN OTRO DIRECTORIO DE MANGA●!! De ante mano de agradezco por estar siguiendo el Manga espero te guste CRÉDITOS A SUS RESPECTIVOS TRADUCTORES Y EDITORES Psdt: Solo estoy compartiendo el Manga con la demás gente para tenerla al día. Les pedimos que sigan el Manga para no perderse ningún capítulo
Una pequeña niña esclava con una pésima personalidad intentará seducir a un "demonio" para sus propios caprichos. Lamentablemente para ella, éste chico es el príncipe de un reino conquistado hace varios años atrás y desea recuperar sus tierras. Luego de varios percances viajarán juntos en una aventura, donde no se sabrá que se logrará primero, los objetivos de la esclava o los de este demonio.
Me llamo Qin Feng, 18 años. Por lo general, yo lucho contra el mal, proclamó el bien, voto por la paz mundial, todos los días ayudando a los abuelos a atravesar las calle, ayudo a los niños que están perdidos de casa, salvar a las doncellas de criminales, etc ... Pero hasta que un día, fui obligado a ir a la legendaria Escuela de chicas de Chongnan para estudiar, convirtiéndome así en el único chico de la escuela. Tal vez a los ojos de los demás esto sea un paraíso, pero en realidad un futuro inimaginable va...
Na cidade de Xifeng, a reputação da família Chu é conhecida como um clã caído. Mas um dia, Chu Xing Yun confiantemente pede a mão da segunda filha da família Shui, Liu Xiang em casamento. Suas ações podem ser arrogantes, mas Chu Xing Yun tem mais conhecimento do futuro do que qualquer um pensa. Em outra vida, Chu Xing Yun foi um valente guerreiro de sua família quando uma guerra entre os clãs Chu e Shui destruiu as duas famílias. Adquirindo uma mágica pedra viajante no tempo, Xing Yun viajou de volta ao tempo de sua juventude na esperança de consertar seus erros e perdas. O Xing Yun será capaz de estabelecer as coisas no tempo certo, ou o universo provará que você nunca pode enganar o destino?
Edens Zero Está aqui! O criador de Fairy Tail , a estrela de mangá Hiro Mashima, está de volta com uma aventura espacial de alto vôo! Toda a amizade inabalável, luta louca e gatos azuis que você espera ... no espaço! Um menino olha para o céu e vê um raio de luz. O amistoso, vestido de armaduras ao seu lado diz-lhe gentilmente: "Isso é um dragão." O fato de que ele está brincando não é importante. O que é importante é o olhar de admiração no rosto do menino ... e a aventura de galáxia que está prestes a acontecer! Junte-se a Hiro Mashima (Fairy Tail, Mestre Rave ) mais uma vez enquanto ele leva as estrelas para outra emocionante saga!
Rebecca é uma garota que na companhia do gato Happy, viaja mundo afora gravando vídeos para seu Canal Aoneko. Um dia, a dupla vai para o Reino de Granbell, um parque de diversões habitado por robôs! Os dois estão se divertindo muito, quando surge um garoto misterioso que se apresenta como Shiki. Quem é esse garoto e o que ele está fazendo nesse lugar só de robôs?!
Después de más de 2,000 años, nace el sucesor de Nomi no Sukune. Esta vez, Baki desafiará al dios del sumo. C viene lo Chido xdxdxd ヽ(*≧ω≦)ノ
Son solo algunas historias que me han pasado y posiblemente a ti también jeje
Report error

If you found broken links, wrong episode or any other problems in a anime/cartoon, please tell us. We will try to solve them the first time.

Email:

SubmitCancel

Feedback

If you have any problem, send an email to us.
You can attach some screenshots to explain your question.

Write
No response?
Reasons of no response
1. First, we need an email client exists in your device system.
2. If you have satisfy the condition 1, maybe your email's default open method was set to browser.
If your email client didn't pop, you can send an email to [email protected] with your email system.
Follow manga to read.

Select a status for manga

Reading
Want
Finished
Thanks for your donation

Oh o, this user has not set a donation button.

Share
/
Report

You have any problems or suggestions, please leave us a message.

Please enter content
Share
Transmit
Insert topic
Alarm friend
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Picture's max size Success Warn Oops! Something wrong~ Transmit successfully Transmit Show More Help Followed Follow Are you sure to delete? Delete Cancel Report Comment No more comments Leave reply + Add picture Only .JPG .JPEG .PNG .GIF Image larger than 300*300px Are you sure to delete? Delete successfully! Your manga won\'t show to anyone after canceling publishing. Are you sure to cancel publishing? Publish Delete successfully! Remove successfully! * Manga name has been existed. Copy Link Original No more ... Rate isn't right Size isn't right Please upload 1000*600px banner image