Manga
Please Login
Please Login

Today Updated All original mangas

El guapísimo top model de Corea Woo Taeyoung, ha decidido probar suerte con la actuación una vez más. No más papeles de galán juvenil, Taeyoung ha puesto sus ojos en un rol mucho más... maduro. Y cuando descubre que su ídolo, el encantador Koo Min-ki, está fichado como uno de los actores principales de la película, está mucho más determinado a obtener el papel como su co-estrella. Ambos parecen tener una química natural entre ellos... tanto dentro como fuera de la pantalla. ¿Terminará esto ayudándolos en su desempeño? ¿O causará que sus mundos se derrumben?
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Los funcionarios del gobierno se preparan para la vida sólo unos pocos años. así que estoy tan injustamente asesinado...! ¿Y qué? Nací muerta y era una mujer hermosa. Incluso en el juego, obtendrá la capacidad de dibujar un personaje-' Draw...? ' Se convirtió en un apóstol del Dios estadounidense, quien, al tirar de los personajes súper raros, se convirtió en el mundo más extendido.
La niña desafortunada de la época moderna se va a otro mundo & recibe inesperadamente un poder increíble.
Subaru es un chico de 21 años violento y de mal genio que un día (accidentalmente) acaba salvando a Yoshio, un señor 20 años mayor que él de carácter afable y tranquilo, de unos maleantes que le estaban intentando robar. Al llegar a casa, Subaru se da cuenta de que no puede dejar de pensar en Yoshio, en su sonrisa y en sus palabras... y no le queda más remedio que aceptar que se ha enamorado.
Los padres de Miyu se han ido a América para cumplir su sueño de ser astronautas. Aún así ellos planean que ella viva con Saionji, dueño de un templo, quién tiene un hijo Kanata, con el cuál Miyu no tiene muy buenas experiencias, pero este después se va a cumplir un entrenamiento, y ella se queda sola viviendo con él, ella decide irse, pero Kanata después le dice que no. En ese mismo día un evento extraño ocurre, una nave espacial entra en la casa, con un bebé, Ruu, quién se convertirá en la razón por la cuál ambos viven juntos. Más tarde aparecerá Wannya la "niñera de Ruu". Y los sentimientos de ambos se irán mostrando.
Sinopsis: Yang Yu es un estudiante de segundo año de la universidad militar, es encargado de darle la bienvenida a los nuevos ingresados, ahí se encontrará con Li Huan, un chico antipático. El odio que siente por él al principio empezará a florecer en un amor confuso con el paso del tiempo. Autora: Djun Limpieza: YNS Traducción: Tamajoshii Estado: Emisión. Link Original: https://www.dongmanmanhua.cn/romance/hereuare/list?title_no=1203
Después de una dura infancia, con un padre abusivo y falta de amigos, Ye Zi se reunirá con el único que le dio luz a su vida. Pero parece que el gusto de encontrarse con él no es mutuo...
Rían Li después de una ruptura con su Novio y un suceso de cosas se despierta en la cama de su idol favorito, y de la nada los descubren... ¿Que sucedería si tuvieras que hacerte pasar por la novia de tu idol?
Alice perdi seus pais em um assassinato, desolada ela é presa em sua casa após suspeito de ser a assassina deles.
Dragon Ball Multiverse (DBM) É uma fanfic que se passa após a saga Majin Boo, onde alienígenas de um outro universo convidam os Guerreiros Z para participarem de um torneio que reuniria os seres mais fortes de todo o multiverso, cujo o prêmio para o vencedor seria um desejo das esferas do dragão do universo desses aliens. Os organizadores do tal torneio, os Vargas, chegam os Universo dos nossos Guerreiros Z e que explicam para os nossos heróis o que é o multiverso - Um conjunto infinito de universos, em que as vezes mundos e seres podem existir em cada um deles, sendo assim então deveriam existir muitas versões deles por aí no infinito. Eles explicam que irão reunir somente os mais fortes guerreiros dos 20 universos com os seres mais fortes que puderam detectar. Em seguida eles chegam numa arena em pleno espaço, construída sobre um asteróide num universo sem vida, chamado universo 0. Logo eles se deparam com vários dos inimigos que já haviam derrotado ao longo da história de Dragon Ball, como o Picollo Daimaoh, com Vegeta e Nappa, com Freeza e sua família, com os Andróide #17 e #18, com o Cell e até mesmo com Majin Boo e Broly. Todos continuam a existir em seus próprios universos, até o Mirai Trunks está presente no torneio. No decorrer dos combates vemos lutas fodas e outras bizarras como Cell vs Dabura, Raditz vs Bardock, Kuririn vs Tapion, etc.
¿Un manga sobre chicos duros y hackers? El combo clásico! ¡A ver cómo se unió este equipo poco probable!
Mike tiene dolor de cabeza y ve a una chica cada vez que está con su novia. ¿Será capaz de encontrar la cura para ello?
1-3) You're Hopelessly Cute 4) Useless Goalkeeper 5-6) Sorry, but I Love You
La Dra. Song, la profesora más joven de la Escuela de Medicina más importante de Corea, fue una mocosa real de una princesa en su vida anterior. Pero justo cuando está a punto de encontrarse con una muerte prematura en el océano, ¿se despierta como la princesa Elise una vez más? Iluminada con el conocimiento médico de un cirujano maestro, ¿es esta su oportunidad de reparar sus relaciones pasadas y sanar un imperio enfermo, o el destino está sellado para repetirse?
Umasao es un niño que vive en usa undo donde la magia los monstruos abundan Periodos de guerra azotan el país y Umasao se verá envuelto en todo esto
Kyuu-chan ha vuelto!! Apoyadme alv :3
Влюбился я тогда в этот танец или же в своего партнёра..?" (Ссылочка на паб автора vk.com/kurokurokuro )
Es mi primer manga que estoy publicando espero que les guste, poco a poco voy a ir mejorando
La vida diaria de un chico que convive con 2 chicas Una hipster y otra gamer
Наследник рода вампиров умудрился влюбиться в девицу, намного ниже его по рангу. Игра в кошки-мышки началась, ведь он не может отпустить её, уж слишком пьянящая у неё кровь.
Sin habilidad tanto en espadas como en arcos, Regis es un soldado que ocupa el último lugar en la academia militar y está obsesionado con los libros. Después de ser desterrado a las fronteras, conoció a una chica que cambió su destino. Con su pelo rojo y sus ojos carmesí, la princesa Altina posee la espada de los reyes. Hija de un consorte real, fue nombrada comandante del regimiento de fronteras a la tierna edad de 14 años. Pero no lamentó sus circunstancias y tiene una mayor aspiración. "Creo en ti." Regis aceptó la solicitud de la niña para que fuera su estratega y forjara muchas dificultades. La princesa espada y los jóvenes biblófilos se embarcan en su historia de guerra de fantasía.
Un hechicero homosexual y una seductora sacerdotisa cruzan caminos en un RPG en línea.
Una historia que tiene lugar en un gran continente basado en los huesos esqueléticos de un fénix habitado por muchas naciones y personas. De repente, en la región del oeste, siete volcanes que han estado inactivos durante siglos comienzan a estallar y su fuego quema una capa roja que es lo suficientemente grande como para cubrir el cielo, ardiendo en el cielo y la tierra.
ES YURI, bueno aclarado esto prosigamos ¡Del autor de Jahy-sama wa Kujikenai! viene la historia de la genial Ichihara Chiaki y su gran amiga de los pechos, Harumi Hana. Chiaki es miembro del club de tiro con arco y también es un gran fetichista de los senos. Si no acaricia los senos, no puede rendir al máximo en tiro con arco. La tsundere de grandes pechos llamado Hana asiste a una escuela diferente a Chiaki, pero sigue de acuerdo con las solicitudes de Chiaki. ¡¿Hasta dónde irá Hana por Chiaki ?!
Report error

If you found broken links, wrong episode or any other problems in a anime/cartoon, please tell us. We will try to solve them the first time.

Email:

SubmitCancel

Feedback

If you have any problem, send an email to us.
You can attach some screenshots to explain your question.

Write
No response?
Reasons of no response
1. First, we need an email client exists in your device system.
2. If you have satisfy the condition 1, maybe your email's default open method was set to browser.
If your email client didn't pop, you can send an email to [email protected] with your email system.
Follow manga to read.

Select a status for manga

Reading
Want
Finished
Thanks for your donation

Oh o, this user has not set a donation button.

Share
/
Report

You have any problems or suggestions, please leave us a message.

Please enter content
Share
Transmit
Insert topic
Alarm friend
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Picture's max size Success Warn Oops! Something wrong~ Transmit successfully Transmit Show More Help Followed Follow Are you sure to delete? Delete Cancel Report Comment No more comments Leave reply + Add picture Only .JPG .JPEG .PNG .GIF Image larger than 300*300px Are you sure to delete? Delete successfully! Your manga won\'t show to anyone after canceling publishing. Are you sure to cancel publishing? Publish Delete successfully! Remove successfully! * Manga name has been existed. Copy Link Original No more ... Rate isn't right Size isn't right Please upload 1000*600px banner image